Noticias Cruz Azul

(VIDEO)Ni los árbitros quieren al Cata Domínguez, Cruz Azul se libró de este paquete

Momento chusco del fútbol mexicano y es que nos batearon feo al Cata en un partido contra el Monarcas Morelia.

Por Miguel Perez

Momento chusco del fútbol mexicano y es que nos batearon feo al Cata en un partido contra el Monarcas Morelia.

Es increíble lo malo que llegó a ser el Cata Domínguez, y que haya tenido registros tan enormes con el conjunto cementero, y es que eso nos quiere decir que tenia algo, no podemos decir que todo fue catastrófico con él, puesto que tuvo sus momentos buenos, esos momentos que a la postre lo hicieron llegar a la Selección Mexicana. Es verdad que tuvo muchos errores, sobre todo en los últimos 3 años con el equipo de Cruz Azul, se equivocó y en momentos clave que lo llevaron a tener que perderse instancias finales por sus errores.

 

La cosa es que no podemos nublar el juicio, en lo que engloba todo al Cata Domínguez, pues se entiende que no era el mejor, de echo, no es el mejor, pero hay que decir que las cosas que suceden con este jugador, es que guste o no, se ha convertido en el mejor jugador de Cruz Azul, al menos con partidos jugados, y no te mentimos, vamos a repasar no a de manera amplia, porque no es el tema, pero es el jugador con más partidos en la historia de Cruz Azul.

En este caso vamos a ver el momento chusco del cual te comentamos, donde se puede ver, cómo es que se que se equivoca el árbitro al momento de dar el cambio, y es que terminó sacando a quién no era, en este caso el Cata Domínguez, ya que posteriormente, entró Jiménez, pero no era el Cata quien iba a salir del campo, sino otro jugador, donde hasta Siboldi fue a reclamar al juez.

 

Vaya, que cosas, y es que el cómo es que se equivocó el juez, fue simplemente maravilloso, sin dudas dentro de lo más chusco que se ha visto en el fútbol mexicano, vaya error garrafal que se cometió.

 

Los números del Cata Domínguez con Cruz Azul

Jugó un total de 655 partidos, de los cuales marcó 17 goles, asistió en 14 ocasiones, por lo que si, nada más hay que dimensionar jugar casi 700 partidos con un equipo, no es nada fácil, y mira que el tan criticado Cata lo hizo.

Temas


Más noticias