Noticias Cruz Azul

Nadie quiere estar en Pumas, una vez más se confirma que no está a la altura de Cruz Azul

Nuevamente se ven exhibidos los de Universidad, y es que sus jugadores últimamente no quieren estar en ese equipo.

Por Miguel Perez

Nuevamente se ven exhibidos los de Universidad, y es que sus jugadores últimamente no quieren estar en ese equipo.

Retratados, es la palabra perfecta que podríamos usar para describir lo que acontece con el conjunto de Pumas, y es que sus jugadores últimamente no están muy en la labor de poder seguir en el conjunto de los Pumas, cada quien tendrá sus razones, de echo, es algo que surge como incógnita, pero que se ve revelado, al momento de que viene otro club interesado para podérselos llevar, pues pasó con el Toro, está pasando con Del Prete, Dinenno de igual manera ya se fue, nadie quiere estar en UNAM.

 

Caso contrario a Cruz Azul, pues aquí nos trajimos de primeras a el Toro Fernández, quien ya se estrenó en la pretemporada, cuando enfrentó al cuadro de los Potros del Atlante, ahora a ver si es que eso mismo puede mostrar ya estando en la temporada, en el Clausura 2024, y los demás compromisos de la máquina celeste, pero por lo menos, aún tenemos buena perspectiva de lo que es Gabriel Fernández y de lo que puede entregar en el conjunto cementero.

Recientemente salió información de que Gustavo del Prete será el siguiente jugador que se iría de Pumas, una cantidad verdaderamente absurda de 1 millón de dólares, es lo que pagaría el conjunto brasileño del Gremio, para llevarse a este jugador de los Pumas, por lo que quedaría más que nada retractado el tema de que nadie quiere seguir en Pumas, sobre todo tomando en cuenta que él habría sido quien pidió irse.

Erik Lira en conferencias de prensa, ha mencionado el cariño que le tiene a la Máquina Cementera, pues esto ha sido visto en el cómo es que habla de este equipo celeste, inclusive ya parece más canterano de Cruz Azul, que de los mismos Pumas.

 

El costo que tendría el siguiente fichaje de Cruz Azul

Parece que el siguiente objetivo de la Máquina, será Poncho González, más allá de que se dijo Córdova, él no sería el elegido, sino que Arturo González, un refuerzo que sin dudas sería muy bueno para Cruz Azul y malo para Rayados de que lo dejara salir del equipo. 3,5 millones sería su precio.

Temas


Más noticias