Noticias Cruz Azul

Esto es lo que piensa Franco Escamilla de toda la problemática interna de Cruz Azul

Tras la salida de Martín Anselmi, en Cruz Azul se vivieron horas de tensión, pero Franco Escamilla hasta se lo tomó con humor

Por Jorge Cuevas

Franco Escamilla, comediante fan de Cruz Azul - Foto: Captura de pantalla
Franco Escamilla, comediante fan de Cruz Azul - Foto: Captura de pantalla
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser aficionado de un equipo de fútbol no es sencillo, porque son muchos los factores que pueden tener en la cima o no a un club. Pero, ser hincha de Cruz Azul, es ir a la máxima potencia, pues es una montaña rusa de emociones, puedes pasar del gozo a la frustración de un momento a otro... aunque no todos lo toman con la seriedad, porque Franco Escamilla hasta lo ve con humor.

Es un declarado fan de Cruz Azul y también es de aquellos aficionados a los que les tocó ver a la "Máquina" campeona en 1997 y eso significa, que después de eso, le tocó sufrir mucho con su equipo.

Ha vivido más malas que buenas, porque desafortunadamente a eso se acostumbro Cruz Azul en los últimos años a sufrir mucho más de lo que pueden celebrar.

Previo al duelo contra Puebla, Franco Escamilla comentó lo siguiente: "Me mama que la raza dice cosas como : ‘no puedo creer el desmadre que traen en Cruz Azul’. Los que somos de sangre azul, ya estamos acostumbrados. Se los dije antes y lo reitero, ser fan de la máquina es muchas cosas, ¡pero nunca es aburrido!".

Entonces, es un llamado a la afición por parte del comediante, pues aunque gran parte de las emociones de una persona se van con los resultados de su equipo, hay veces que tenemos que ver el enojo o tristeza con otra perspectiva.

Franco Escamilla: Un comediante con el Corazón Azul

En el mundo del espectáculo mexicano, pocos personajes son tan queridos y reconocidos como Franco Escamilla. Su humor, su carisma y su talento lo han convertido en uno de los comediantes más exitosos del país. Pero más allá de su faceta artística, Franco Escamilla también es conocido por su gran pasión por el fútbol y, en especial, por su amor incondicional por el Club Deportivo Cruz Azul.

Un Amor que nació en la infancia

Franco Escamilla ha confesado en varias ocasiones que su amor por Cruz Azul nació en su infancia, gracias a la influencia de su padre, quien era un ferviente seguidor del equipo celeste. Desde muy joven, Franco se sintió atraído por la historia y la tradición de Cruz Azul, así como por su estilo de juego y su garra en el campo.

A pesar de los altibajos y las difíciles situaciones que ha vivido el equipo a lo largo de los años, el amor de Franco Escamilla por Cruz Azul se ha mantenido intacto. El comediante ha demostrado ser un aficionado fiel y apasionado, que siempre está presente para apoyar a su equipo, tanto en las buenas como en las malas.

Un aficionado presente en las buenas y en las malas

Franco Escamilla es un aficionado que vive los partidos de Cruz Azul con intensidad y emoción. En sus redes sociales, es común verlo celebrar los goles y las victorias de su equipo, así como lamentar las derrotas y los malos momentos.

El comediante también ha compartido en varias ocasiones anécdotas y experiencias relacionadas con su fanatismo por Cruz Azul. Ha contado, por ejemplo, cómo ha viajado a diferentes ciudades para ver jugar a su equipo, cómo ha sufrido por las derrotas y cómo ha celebrado los títulos y los logros.

Un referente para la afición celeste

Gracias a su popularidad y a su carisma, Franco Escamilla se ha convertido en un referente para la afición de Cruz Azul. Muchos aficionados se sienten identificados con él y comparten su pasión por el equipo celeste.

El comediante también ha utilizado su plataforma para expresar su opinión sobre el equipo y para defender los colores de Cruz Azul. Sus comentarios y sus análisis suelen ser muy populares entre la afición.


Más noticias