Noticias Cruz Azul

En sus pies tuvo el título de Cruz Azul, falló increíblemente y ahora vende perfumes

A pesar de ser un gran futbolista, siempre será recordado por la afición de Cruz Azul como el hombre que falló un gol sin portero

Por Jorge Cuevas

La derrota en la final del Clausura 2013 - Foto: Imago
La derrota en la final del Clausura 2013 - Foto: Imago
Síguenos enSíguenos en Google News

En aquel Clausura 2013, Cruz Azul tenía todo en bandeja de plata para coronarse campeón, además de romper la maldición. Expulsaron a Molina, Teo Gutiérrez abrió el marcador y el América estaba casi derrotado. En el segundo tiempo, la Máquina tuvo la oportunidad de sentenciar el campeonato con una jugada en la que el delantero colombiano quedó frente a la portería sin arquero, solo para empujar la pelota... pero, increíblemente falló.

Te puede interesar

Tras eso, la historia es conocida. América remontó, Cruz Azul lloró y Teo Gutiérrez se terminó yendo de la Noria. Siguió su carrera entre su país natal y Argentina, actualmente todavía juega para Junior de Barranquilla, pero también es un hombre de negocios al tener su propia fragancia y promocionarla en redes a un costo de mil 472 pesos mexicanos.

Te puede interesar

Teo Gutiérrez: Del Sueño Celeste a la Pesadilla

Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano que llegó a Cruz Azul con la promesa de ser el artífice del tan ansiado título de liga, vivió una montaña rusa de emociones en su paso por La Máquina. De héroe a villano, Teo anotó el gol que encendió la ilusión celeste, pero también falló una oportunidad sin portero que le dio vida al América para remontar y arrebatarles el campeonato. Su error fue el principio del fin de su etapa en Cruz Azul, y su salida del club dejó un sabor amargo en la afición celeste.

La Pesadilla: Un Error que Marcó su Destino

Sin embargo, la alegría celeste duró poco. Teo Gutiérrez tuvo en sus pies la oportunidad de sentenciar la final, pero falló un gol sin portero. Este error le dio vida al América, que logró empatar el partido y llevar la final a tiempos extra.

En la tanda de penales, el América se impuso a Cruz Azul, y Teo Gutiérrez se convirtió en el villano de la noche. Su error marcó su destino en el club celeste, y su salida fue inevitable.

El Presente de Teo: Entre el Fútbol y los Perfumes

A sus 39 años, Teo Gutiérrez sigue jugando para el Junior de Barranquilla. El delantero colombiano ha regresado al equipo de sus amores, donde busca cerrar su carrera con broche de oro.

Te puede interesar

Sin embargo, el fútbol no es la única pasión de Teo. El delantero colombiano también se dedica a la venta de perfumes, con su propia fragancia. Teo ha incursionado en el mundo de los negocios, y ha demostrado ser un emprendedor exitoso.

Temas


Más noticias