Noticias Cruz Azul

Ya ni llorar es bueno, el último fichaje de Cruz Azul se caería gracias a CR7

El último refuerzo de La Máquina Celeste podría caerse gracias a Cristiano Ronaldo.

Por Miguel Perez

El último refuerzo de La Máquina Celeste podría caerse gracias a Cristiano Ronaldo.

La Máquina Celeste ha cerrado a cuatro jugadores hasta el momento: Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Kevin Castaño y Diber Cambindo, todos tuvieron actividad ante el Atlas y el único que mostró cosas interesantes fue el delantero brasileño Moisés y eso que no jugó en su posición habitual.

 

El traspaso de Willer Ditta ha sufrido un contratiempo y podría caerse en las próximas horas, es curioso ya que el central colombiano ya hasta había presentado exámenes médicos y físicos en La Noria, solo que supuestamente el pago por sus servicios al Newell 's no se habría dado por completo.

Ya ni llorar es bueno, ante el fichaje fallido de los delanteros Eduardo Aguirre y Alan Pulido, la directiva se ha movido en el mercado para encontrar un eje de ataque que precisamente le haga competencia a Cambindo y Augusto Lotti, quiénes brillaron por su ausencia en el Estadio Jalisco.

El atacante que estaba en puerta tiene 30 años de edad, es extranjero y desde hace semanas se le ha relacionado con el conjunto cementero solo que ahora también podría caerse la negociación pero ahora gracias al astro portugués, Cristiano Ronaldo, delantero de 38 años de edad.

 

¿Qué jugador no llegaría a Cruz Azul?

Se trata de Luciano, delantero del São Paulo quien además de la oferta de La Máquina Celeste tendría una del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo de acuerdo a medios brasileños, las próximas horas serán cruciales, se necesita un nuevo refuerzo con urgencia en La Noria.
 

Temas


Más noticias