Noticias Cruz Azul

Velázquez abre los ojos, el negocio millonario que cambiaría la realidad en Cruz Azul

La directiva busca nuevas maneras de generar ingresos para el club.

Por Gonzalo Gonzales

La directiva busca nuevas maneras de generar ingresos para el club.
La directiva busca nuevas maneras de generar ingresos para el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha despertado una nueva competencia por vestir a Cruz Azul, el contratista con Joma, marca actual que viste a la Máquina, terminaba el próximo año, sin embargo, la directiva logró llegar a un acuerdo para acortar el tiempo y en verano se despiden de la marca de la ‘J’, abriendo paso a la búsqueda de nuevo patrocinador.


La afición al enterarse de esto comenzó a soltar sus diseños con las marcas que le gustaría vistiera a la Máquina para el siguiente año. Marcas como Adidas, Nike o Puma son las más utilizadas, pero también abundan las marcas menos conocidas como Kappa. Para su mala fortuna, parece que la pelea está principalmente entre Pirma y Charly, ambas marcas mexicanas.

Más noticias de Cruz Azul:



Un invitado de lujo llega, si lo convencen levantaría la décima con Cruz Azul

La solución del gol para Cruz Azul frente a los Tigres, el arma secreta del Potro




Vestir a los equipos más importantes de México es un buen negocio que cualquier marca patrocinadora quisiera hacerse con algún contrato de ese calibre. El contrato para vestir a Cruz Azul se cotiza alrededor de 40 millones de pesos, según reportes de ESPN, por lo que la marca que quiera conseguir el contrato deberá ofrecer una cantidad similar.


Antes de empezar con las marcas deportivas, Cruz Azul sacó su propia marca para hacer sus indumentarias. La marca Azul Sport vistió a la Máquina hasta finales de la década de los 90, cuando se firmó con Fila. Ante el cambio de estafeta podría darse la oportunidad de volver a vestirse con marca propia, lo que implica un ahorro considerable y ganancias más grandes.



¿Velázquez quiere regresar a los orígenes?


La idea de volver a vestir la marca propia no agrada a la fanaticada, pues no se tiene ni la calidad, ni la producción de las grandes marcas, lo que implica, sí, mejores costos, pero también desabasto y diseños menos agradables. La gente la tiene clara, desean una marca importante, pero parece que la directiva podría hacer otros planes en torno al siguiente patrocinador.
 

 

Te puede interesar:

Ahora que Corinthians lo busca
En caso de que Huescas vaya a Feyenoord
Partidos del Cruz Azul en febrero del 2024
Mientras en Cruz Azul gana 1.6 millones
Feyenoord busca a Huescas y lo que deberá pagar para sacarlo del Azul Recomendado Feyenoord busca a Huescas y lo que deberá pagar para sacarlo del Azul El Futbolero Mexico
A Ditta lo sancionaron con 3
Joao Rojas pudo ser ídolo en Cruz Azul
(VIDEO) Mier rechazó al Porto por venir a Cruz Azul y ya es de los consentidos Recomendado (VIDEO) Mier rechazó al Porto por venir a Cruz Azul y ya es de los consentidos El Futbolero Mexico


Más noticias