Noticias Cruz Azul

Una carrera de ensueño, jugó en Cruz Azul, viajó por el mundo y hoy es millonario

Su destino como deportista lo ha llevado por Medio Oriente.

Por Gonzalo Gonzales

Su destino como deportista lo ha llevado por Medio Oriente.

En la historia de Cruz Azul ha habido varios experimentos con jugadores que tienen un mal momento, llegan gratis, en préstamo o a bajos costos y se les trata de recuperar el nivel que alguna vez los llevó a ser importantes, casos como el de Marco Fabián que en 6 meses se recuperó y fue a jugar a Europa es una de esos casos de éxito.


También hay fracasos rotundos, como Erick el ‘Cubo’ Torres, que llegó por un año a Cruz Azul y sin embargo nunca se pudo mostrar como cuando era la joya de la cantera de las Cabras, pues en sus primeros minutos con el equipo sufrió una lesión en la rodilla que lo llevó a no jugar por meses y a la postre abandonar el cuadro cementero.

Más noticias de Cruz Azul:

Ya dio el sí a Cruz Azul, la única condición de Falcao que pone a pensar al Potro

Por payaso, el recadito del ´Potro´ a Álvaro Morales tras la derrota de Cruz Azul


Y así son muchos los ejemplos de este tema. Incluso se ha intentado con figuras mundiales, donde ellos hicieron todo lo posible por recuperar su nivel y mostrarse como los grandes jugadores que pudieron ser, pero las lesiones simplemente no los dejaron. Caso Roque Santa Cruz, quien se la pasó brincando entre lesiones y no pudo establecerse en la Máquina.


Ahora surge un caso curioso con el último intento de recuperar a un jugador mexicano, jugador que sus problemas extra cancha y la negativa para aceptar ayuda lo llevaron a salir de Cruz Azul e irse por la puerta de atrás, teniendo altercados con los aficionados y ahora le surge una nueva oportunidad en su carrera futbolística, donde puede enfrentarse al mismísimo Cristiano Ronaldo.

<br/>¿Qué tronco jugará vs Cristiano?


Carlos el ‘Gulit’ Peña, quien fuera un bulto en la Máquina y sus problemas con el alcohol lo sacaron del equipo, es nuevo jugador del equipo árabe Al Dhaid, equipo que juega en la Liga Profesional Saudí, misma liga a donde recientemente llegó Cristiano Ronaldo y será contrincante del ex atacante cementero.
 

 

Temas


Más noticias