Noticias Cruz Azul

Suárez le vio la cara, el directivo de Cruz Azul que quedó en ridículo tras su no fichaje

Luis Suárez no vino a Cruz Azul, prefiriendo antes a Gremio de Porto Alegre.

Por Gonzalo Gonzales

Luis Suárez no vino a Cruz Azul, prefiriendo antes a Gremio de Porto Alegre.

Mucho se hablo sobre Luis Suárez en estas semanas, y es que el delantero era la joya de la corona que se buscaba para el equipo del Potro, quien sigue a la búsqueda de un delantero top para cubrir el hueco dejado por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

El gol ha sido un problema en Cruz Azul desde la partida de sus dos máximos anotadores, y desde su llegada a la mitad del torneo pasado, Raúl Gutiérrez busca como llenar ese hueco con alguien que meta tantos goles como lo hicieron los dos antiguos delanteros celestes.

Más noticias de Cruz Azul:

El jugador que prefirió ir a jugar al lodo que a jugar con Cruz Azul en el Azteca

Cruz Azul rompe el mercado, el crack español que el Conejo busca traer a la máquina

En las negociaciones para encontrar a ese delantero se metió la de Luis Suárez, y desde que se supo como sería ficharlo, la máquina movió cielo, mar y tierra para convencerlo,  y entre tantas negociaciones, platicas, ofertas y demás, se sumaron ex jugadores celestes para tratar de convencerle.

Sin embargo, al Pistolero uruguayo poco le importó quienes le dijeran cuanta cosa se les ocurría, e ignorando su grado de leyenda, les clavó un puñal en la espalda al cerrar un acuerdo con Gremio de Brasil, cuando todo parecía encaminado a resolverse de buena manera.

¿Quién quedó en ridículo tras no fichar a Luis Suárez?

El Conejo Pérez era el encargado de las negociaciones en persona con el astro uruguayo, y es que estuvieron en contacto constante, tanto que se hablaba de un acuerdo verbal por ambas partes, pero de último momento Suárez declinó y se convertirá en nuevo jugador del equipo brasileño, un golpe bajo para la leyenda celeste.
 

 

Temas


Más noticias