Noticias Cruz Azul

Si no es Marcelo Gallardo es este técnico campeón de la liga mexicana

Nuevo candidato se avecina para ser técnico de Cruz Azul, pues sale nueva información de lo que podría ser otra opción, aunque no sería nada barta.

Por Miguel Perez

Nuevo candidato se avecina para ser técnico de Cruz Azul, pues sale nueva información de lo que podría ser otra opción, aunque no sería nada barta.

El timonel del Cruz Azul, últimamente es una zona de quema, donde no sabemos para dónde partir, pues hay diferentes sitios hacia donde hacerse y en realidad no hay nada fijo con respecto a quién va a ser el nuevo estratega de la Máquina Cementera. Paco Arredondo sacó un nuevo nombre, cosa que no extraña en los últimos meses con Cruz Azul que han salido diferentes nombres de técnicos para poder tomar al equipo.

 

Gareca, Gallardo, Ambriz, Mora, cuantos nombres de técnicos no hemos escuchado en los últimos tiempos, solamente podríamos hacer una liga con estos técnicos, pues han sido bastantes los que hemos escuchado, y pues nuevamente salió otro nombre con intenciones o posibilidades de poder tomar el barco de la Máquina Cementera, pero ¿Quién es el, y qué ha logrado? El candidato es diferente a los demás perfiles, pero es uno ganador y que puede dar muchas alegrías al Azul.

Según Paco Arredondo de TUDN, el nuevo nombre que se está barajeando en La Noria, es el nombre de Guillermo Almada, actual técnico de los Tuzos, y que de echo, hace no mucho renovó su contrato con el club de Hidalgo, por lo que no sería una transacción nada barata por su cláusula de recisión que tiene, pero ojo, hay que especificar que es un nombre nuevo, así como hay de muchos otros en la mesa, solamente poco a poco van saliendo a la luz.

Guillermo Almada es sin dudas un técnico probado ya en la Liga MX, su calidad no tiene objeción ni tampoco su forma de trabajo, el problema va a ser que tiene contrato vigente con el equipo de Pachuca, por lo que habría que sacarlo de la institución del paste y no sería nada barato, pues se dice que podrían ser más de 4 millones de dólares para poder pagar su cláusula de recisión, lo que hace una operación cara.

 

Cruz Azul no se puede dar el lujo de gastar tanto por un DT.

En este torneo donde la Máquina quiere hacer cambios sustanciales en el equipo con contrataciones de jugadores de alto perfil, es casi imposible que paguen eso por Almada.

Temas


Más noticias