Noticias Cruz Azul

Se revela la oscura razón por la que el Potro no sienta los vendidos

Ahora todo tiene sentido, esperemos y pronto cambien las cosas en La Noria. 

Por Miguel Perez

Ahora todo tiene sentido, esperemos y pronto cambien las cosas en La Noria. 

Raúl Gutiérrez llegó fuerte para sustituir a Diego Aguirre en La Máquina Celeste, solo que hay algo que no le gusta a la afición y es que ha alineado a algunas 'vacas sagradas' en el equipo. Y probablemente le dé a minutos a un Rafael Baca que viene de no jugador dos partidos por suspensión.

Tanto el Cata Domínguez como Jesús Corona, han sido titulares con el  Potro y esto sería uno de los cuestionamientos más importantes por parte de la mayoría de la hinchada cementera. Creen que sería bueno hacer un cambio en el XI inicial y de una vez por todas sentar a La Leyenda.

Más noticias de Cruz Azul:

Jugó contra Juárez y el Potro le volvería a dar la confianza

No quiere dinero, el motivo por el que Martín Cauteruccio regresaría a Cruz Azul

¿Qué jugadores tomarían los lugares de estos cracks incomprendidos? En el arco el Potro le daría la oportunidad a Andrés Gudiño quien ha estado en el banquillo todo el torneo, mientras que en la zaga central se apostaría por el Mellizo quien ya se recuperó al 100 de la lesión que sufrió ante las wilas hace 16 días.

¿Cuál es la oscura razón de mantenerlos en cancha?

Lo de Corona se debe a los altibajos que ha tenido Sebastián Jurado a lo largo del torneo, mientras que lo de Julio César Domínguez sería una orden puntualmente de Víctor Velázquez, Presidente de la Cooperativa de Cruz Azul, por ser uno de sus favoritos en el equipo cementero.

 


 

Temas


Más noticias