Noticias Cruz Azul

Se burló de las Wilas, el Cabecita y la bella promesa que le hizo a Cruz Azul

Jonathan Rodríguez guarda en su corazón a la afición de La Máquina Celeste.

Por Miguel Perez

Jonathan Rodríguez guarda en su corazón a la afición de La Máquina Celeste.
Jonathan Rodríguez guarda en su corazón a la afición de La Máquina Celeste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez fue uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en aquel 2021 cuando La Máquina Celeste logró La Novena en el Estadio Azteca. Se ganó a la afición con base a buenas actuaciones dentro del terreno de juego que incluso le valieron entrar a un selecto grupo de ídolos de la institución.

Posteriormente, en agosto pasado, se unió a las filas de las Wilas pues según el Francotirador del Diario Récord, Jaime Ordiales, ex Director Deportivo del conjunto cementero, ni siquiera ofertó por él al equipo árabe pues tenía que hacerle un favor a Yon de Luisa para posteriormente quitar a Gerardo Torrado de la Selecciones Nacionales en México.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano



Más noticias de Cruz Azul:

El penoso error que Cruz Azul no debe volver a cometer, según Carlos Hermosillo



Quieren ser como papá, las Wilas y el crack que le robarían a Cruz Azul en 2023

Aunque el Cabecita no regresara al futbol mexicano con el Club América, no se olvidó de una promesa que le hizo a toda la afición de La Máquina Celeste. Hoy milita en las Wilas, sí, pero definitivamente no es feliz a pesar del sueldazo que percibe el cual asciende a los 2.5 millones de dólares anuales, algo así como 50 millones de pesos al año.



¿Cuál fue la promesa?

Jonathan Rodríguez había declarado cuando era jugador de Cruz Azul hace uno año que jamás jugaría con el América, algo que está cumpliendo pues a pesar de ser elemento de las Wilas, ha brillado por su ausencia en gran parte del torneo; solo marcó 6 anotaciones en 18 encuentros (considerando fase regular y Liguilla).

 


Más noticias