Noticias Cruz Azul

Qué poca clase, la bofetada de la afición que ofende al 'Potro' y 'Cata' de Cruz Azul

Cruz Azul despierta muchos sentimientos, es desafortunado que algunos se confundan con agresiones.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul despierta muchos sentimientos, es desafortunado que algunos se confundan con agresiones.

Cuando  las cosas no marchan bien, es normal que los ánimos se eleven y se hagan los encontronazos entre los protagonistas de la cancha frente a la afición del equipo. Cuando hay derrotas dolorosas o el equipo tiene problemas para encontrar buenos resultados, la tensión va en aumento, algo que no le conviene a ninguna parte.

En Cruz Azul, las cosas cambiaron desde que el equipo quedó campeón de la mano de Juan Reynoso, tanto los jugadores, la institución y la afición se liberaron de una importante presión que venían arrastrando desde hace más de 20 años, una racha llena de sinsabores, amarguras y capítulos oscuros en la máquina celeste.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul lanza oferta por este crack y sería la envidia de las Wilas

Se vienen tiempos difíciles, el complicado calendario que preocupa a Cruz Azul

En este inicio de torneo, el equipo lleva dos derrotas y un empate, con solo dos goles anotados, ninguno de los centro delanteros que se supone tendrían el peso del ataque en Cruz Azul, ni Rotondi, ni Antuna, ni Carneiro, ni Estrada, ni Tabó ni nadie ha estado a la altura de una institución tan grande como Cruz Azul.

Potro Gutiérrez aparte de la falta de refuerzos ha tenido que remar contracorriente con los escándalos extra cancha como la novela que fue la no salida de Uriel Antuna de Cruz Azul o el escándalo que vivieron con el ‘Cata’ Domínguez tras la desafortunada fiesta que tocó fibras delicadas en la coyuntura social mexicana.

¿Cuál fue la bofetada de la afición?

La reacción a la derrota celeste en Aguascalientes dejó tocados a varios jugadores especialmente al ‘Cata’ Domínguez quién en reiteradas ocasiones recibió del abucheo y de la presión de la afición. En redes sociales varios usuarios afirman que tres aficionados de Cruz Azul le aventaron bebidas alcohólicas a la figura celeste lo que provocó la molestia del Potro y del Cata que denunciaron las acciones ante el comisionado del encuentro para que retiraran a los pseudoaficionados del estadio.

 

Temas


Más noticias