Noticias Cruz Azul

Potro Gutiérrez lo sabe, el jugador de Cruz Azul que siente presión por la llegada de Suárez

La competencia interna en Cruz Azul por la titularidad es complicada

Por Gonzalo Gonzales

La competencia interna en Cruz Azul por la titularidad es complicada
La competencia interna en Cruz Azul por la titularidad es complicada

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia interna en un plantel es la clave para tener a tus elementos a tope, logrando que entre ellos mismos se superen, y demuestren su verdadero potencial. En un equipo tiene que existir la competencia, no es opcional, está demostrado que al sentir riesgo de ser superado por alguien más, el jugador en cuestión se esfuerza más.

Una buena competencia interna genera un buen equipo, y si esa competencia es sana, meramente profesional, con los involucrados apoyándose y dándose consejos, crece el ambiente en el vestidor, logrando otra cosa esencial, la camaradería, razón principal de los ambientes de vestidores.

Más noticias de Cruz Azul:



Lo comparaban con Hermosillo, hoy es un petardo más que jugó en Cruz Azul

Luis Suárez lo odiaba por bulto, hoy puede ser la llave para traerlo a Cruz Azul



La competencia depende también, en gran medida, de tener elementos capaces, buenos, que sus capacidades pongan a otros jugadores en la posición de alcanzar ese nivel o superarlo, de nada sirve tener una excelente competencia y ambiente, si los jugadores no son capaces de crecer en lo futbolístico.

Pero claro, no a todos les gusta esa competencia, hay ciertos jugadores que detestan cuando eso pasa, pues significa dejar de jugar, y en lugar de verlo por el lado positivo, buscan excusas y se muestran disconformes con su entrenador. Tal y como parece ser el caso de este delantero por los rumores de la llegada de Luis Suárez.



¿Quién es el molesto?

En los últimos entrenamientos de Cruz Azul, se logró observar a Michael Estrada, delantero ecuatoriano, entrenando por separado, y los infiltrados mencionan que fue meramente decisión de Raúl Gutiérrez. Michael Estrada viene llegando de su participación mundialista, y aun con esos juegos y trabajo extra, no se le notaban molestias o lesiones, lo que apunta a ser cierta esta versión donde no le gusta para nada que su puesto esté en riesgo y por eso fue apartado.
 

 


Más noticias