Noticias Cruz Azul

Pintaba para ser el nuevo Emanuel Villa, pero ahora se va por la puerta de atrás

Ya busca nuevas oportunidades para continuar su carrera futbolística

Por Gonzalo Gonzales

Ya busca nuevas oportunidades para continuar su carrera futbolística

Cruz Azul ha comenzado a anunciar oficialmente las bajas de jugadores de su plantilla, y el primer futbolista que se despide del club es el delantero ecuatoriano Michael Estrada, quien no logró consolidarse como uno de los principales referentes ofensivos del conjunto durante su temporada en la institución cementera.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo, donde se agradeció al delantero por su entrega y dedicación durante su estancia en Cruz Azul. A pesar de haber sido presentado como una de las grandes promesas de la delantera celeste, Estrada no logró cumplir con las expectativas, ya que sólo consiguió tres goles en los 21 partidos que disputó con La Máquina durante su primer certamen.

Durante el actual torneo Clausura, el delantero ecuatoriano no tuvo la misma suerte y se fue en blanco, además de haber sufrido dos expulsiones en el semestre, lo que limitó aún más su participación en el equipo. La llegada de nuevos refuerzos para la ofensiva del equipo y el bajo rendimiento de Estrada, hicieron que la directiva de Cruz Azul tomara la decisión de no renovar su contrato y buscar nuevas opciones para el próximo torneo.

La baja de Estrada deja una plaza de extranjero disponible en la plantilla de Cruz Azul, y se espera que el equipo busque un delantero de mayor jerarquía para reforzar su ofensiva. La afición celeste está a la espera de conocer los próximos movimientos de la directiva del equipo en cuanto a los fichajes, mientras que Estrada ya busca nuevas oportunidades para continuar su carrera futbolística.

Ya busca nuevas oportunidades para continuar su carrera futbolística

La situación de Estrada es un recordatorio de lo difícil que puede ser triunfar en el mundo del fútbol, y cómo los jugadores pueden pasar de ser considerados como grandes promesas a ser catalogados como fracasos en muy poco tiempo. El delantero ecuatoriano tendrá ahora que buscar una nueva oportunidad para demostrar su valía en otro equipo, mientras que Cruz Azul se enfoca en reforzar su plantilla para la siguiente temporada.

Temas


Más noticias