Noticias Cruz Azul

Perdió la final del 2013 con Cruz Azul frente América y hoy podría ir a prisión

Malas noticias, y es que hay que ser cuidados con estos temas delicados, pero es verdad que este jugador que estaba en la Máquina presenta cargos.

Por Miguel Perez

Malas noticias, y es que hay que ser cuidados con estos temas delicados, pero es verdad que este jugador que estaba en la Máquina presenta cargos.

La información que se comparte desde Colombia es desgarradora, y es que quien fuera partícipe del equipo que en 2013 fue a la final de la liga mexicana y que a la postre se perdiera en contra del América, parece que hoy en día un jugador de ellos presenta cargos en contra, por motivos fuertes y graves, como lo es el acoso sexual, que hoy en día se pena más que antes por la falta que llega a ser, por tal motivo de comprobarse esto, hablamos de que pasaría buen tiempo tras las rejas.

 

La situación la vive Teófilo Gutiérrez, seguro lo recuerdas como el suplente de lujo de Pavone y en su Selección, Paris veces le ganó el puesto a Jackson Martinez y le peleaba de tu a tú contra Falcao, aunque claramente midiendo las proporciones. Pues es Teófilo quien está metido en esta polémica y en seguida te contamos qué pasó con él.

Fue mediante un comunicado que se lanzó donde se da a conocer sobre la acusación de Teófilo por manosear a una señorita funcionaria de logística en el túnel que lleva a la cancha, pues según el escrito de Dimayor, todo fue en el partido que se disputó entre Deportes Tolima contra el Deportivo Cali, pues fue al medio tiempo cuando el colombiano en el túnel le habría dado un par de palmadas en los glúteos a Leidy Lorena, quien trabaja como funcionaría de logística.

Y es que fue el comisario quien dijo que la joven de logística reportó al jugador de que la manoseó dos veces , por lo que ya se investiga el tema del acoso sexual que presuntamente habría hecho Teófilo Gutiérrez, pues inclusive ya tendría sanción po parte del club.

 

La sanción impuesta para Teófilo Gutiérrez por su equipo Deportivo Cali

La suspensión va por 4 partidos, con una multa de 1 millón 5 mil pesos colombianos, esto mientras las autoridades también dan el veredicto, pues se mantiene la investigación, donde el jugador ex de Cruz Azul mencionó en su defensa que la señorita le pidió la playera, sin embargo, le habría dicho que ya se la había prometido a otro jugador.

Temas


Más noticias