Noticias Cruz Azul

Paolo Guerrero sería el delantero ideal de Cruz Azul por un motivo muy raro

Cruz Azul tiene en la mira reforzar su delantera con un delantero de talla mundial.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul tiene en la mira reforzar su delantera con un delantero de talla mundial.
Cruz Azul tiene en la mira reforzar su delantera con un delantero de talla mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está peinando el mercado en búsqueda de un delantero que le entregue buenos resultados y que le ayude al Potro Gutiérrez a lograr los objetivos. Desde Enner Valencia, Radamel Falcao y Luis Suárez son los nombres que han sonado para la máquina celeste, todos muy buenos, pero ningún otro como Paolo Guerrero.

El delantero peruano mundialista que jugó en Rusia 2018 está disponible en el mercado como agente libre después de su paso por el Avaí de Brasil y que lo dejará disponible para todos los clubes interesados en sus servicios, de hecho Racing de Argentina ya lo contactó y se rumora que puede ficharlo para el próximo torneo.

Más noticias de Cruz Azul:



Se viene la noche en Cruz Azul, el pecado de Velázquez que afecta al Potro Gutiérrez

Por fin lo que tanto pedía la afición, un viejo conocido de la 8va regresa a Cruz Azul



Para Cruz Azul es una oportunidad única de traer a un delantero de talla internacional que jugó en equipos como el Bayern Munich, Corinthinas, Hamburgo y Flamengo. Un goleador que se mueve bien dentro y fuera del área que cuenta con un olfato de goles que seguro en México puede ser muy benéfico para el goleador.

No es con certeza que la puede romper, pero un goleador de su talla y con calidad comprobada puede ser el factor que necesita Cruz Azul para aspirar a llegar a conquistar la ansiada décima liga. Un objetivo que tiene el 'Potro' Gutiérrez para mantenerse como el entrenador titular de la máquina cementera.



¿Cuál sería el raro motivo para Cruz Azul?

Paolo Guerrero ha rendido mejor en sitios exóticos e incluso siendo campeón del mundo con un gol anotado durante la final del mundial de clubes frente a Chelsea. Su mejor rendimiento se ha dado tanto en Corinthians y Fluminense, México al ser un país exótico para muchos jugadores sería el último reto ideal para el delantero de 39 años.

 


Más noticias