Noticias Cruz Azul

No le agrada el Potro, ya salió el primer jugador de Cruz Azul inconforme con el DT

¿Quién no está conforme con el trabajo de Raúl Gutiérrez?

Por Gonzalo Gonzales

¿Quién no está conforme con el trabajo de Raúl Gutiérrez?

Los cambios nunca son fáciles, debes aprender nuevas cosas, eliminar otras y adaptarte. Cuando un nuevo director técnico llega a un equipo es normal que muchos jugadores teman por sus puestos, pues el entrenador tiene un enfoque muy diferente al anterior, lo que implica un riesgo de no tener participación, y es este mismo motivo lo que ocasiona conflictos internos.


Un jugador necesita de minutos para mostrarse, muchas veces no entendemos el porqué destacaban en la gestión anterior, y después del cambio de entrenador, su juego cae drásticamente, o incluso no vuelve a tener participación. En la mayoría de las ocasiones se atribuye a los entrenamientos, pues no hay nadie que conozca mejor su plantel que un director técnico.

Más noticias de Cruz Azul:

Se acabó la beca, Potro no lo quiere en Cruz Azul y pide su salida definitiva

Suárez más cerca de Cruz Azul, el deportivo que Velázquez le daría con lana del club


En contadas ocasiones son situaciones extra cancha lo que detona las rencillas entre mismos compañeros, o de los jugadores al técnico, y si bien, no son muchas, si son dramáticas y foco de atención para los medios, pues se vuelve una situación meramente personal de disgustos, malos entendidos o egos, que llegan a desmoronar el vestidor de un equipo, dejando de lado el ámbito profesional. 


En Cruz Azul la mayoría del tiempo se respira un aire de familia, raros son los jugadores que tienen diferencias, o entrenadores que no se entienden con sus pupilos. Pero parece que en este momento no todos están contentos con Raúl Gutiérrez en el banquillo, pues hay un jugador que denota su molestia, e incluso parece ignorar al Potro, denotando su mala relación.

<br/>¿Quién es el causante?


En la charla previa al encuentro vs Pumas, de la semana pasada en la Copa SKY, el Potro daba su discurso motivacional, y mientras todos aplaudían y entraban en misma sintonía, Rafael Baca, el centrocampista titular del equipo, hizo mutis, y ni siquiera reaccionó a los aplausos finales de sus compañeros y entrenador. Habrá que estar al pendiente de esta situación, pues se dice que incluso el Potro ya está pensando en deshacerse del jugador, lo que cerraría el ciclo de Rafael Baca con Cruz Azul.
 

 

Temas


Más noticias