Noticias Cruz Azul

Ni Corona ni Morales, el verdadero culpable de la bronca que se dio en Cruz Azul

Hubiera hecho al respecto y solo se quedó viendo como se peleaban sus compañeros.

Por Miguel Perez

Hubiera hecho al respecto y solo se quedó viendo como se peleaban sus compañeros.

El pasado jueves por la noche Cruz Azul venció 2-1 a León en un Estadio Azteca sin mucha gente, además del resultado, la bronca entre Jesús Corona e Iván Morales fue tendencia en redes sociales, pero de ha revelado al verdadero culpable de esta.

La bronca se ocasionó porque el Tanque no quiso seguir la instrucción del capitán Corona para parte frente a la afición y aplaudir que no los dejaron de alentar durante el encuentro, Chuy no vio con buenos ojos la actitud del delantero chileno y le fue e a reclamar.

Más noticias de Cruz Azul:

No quiere dinero, el premio que pide Potro a Velázquez si es campeón con el Azul

Ni Nacho Rivero ni Gonzalo Carneiro, el nuevo mimado del Potro en Cruz Azul

Las imágenes de filtraron al final del encuentro y si no es por Erik Lira quien trató de contener el enojo del guardameta de 41 años, las cosas pudieron haber sido muchos más graves y justo a la vista de la hinchada y los medios de comunicación.

 

 

¿Quién fue el verdadero culpable?

El Cata Domínguez, quien solo se dedicó a ver como se insultaban y no hizo absolutamente nada al respecto aun sabiendo que es el jugador con más partidos en la historia de la institución, desde 2006 juega en el primer equipo del conjunto cementero. La Leyenda ni se metió.

 

 

Temas


Más noticias