Noticias Cruz Azul

Mientras el Cata usa un carro de 2 millones, así llega el Cachorro a Cruz Azul

Rafael Guerrero no tiene ni para un auto modesto mientras que el Cata anda en coche de lujo.

Por Miguel Perez

Rafael Guerrero no tiene ni para un auto modesto mientras que el Cata anda en coche de lujo.

Julio César Domínguez es uno de los futbolistas más criticados en la historia de La Máquina Celeste, y en los últimos torneos su rendimiento ha bajado drásticamente tanto así que la directiva ya se plantea darle salida en el próximo mes de diciembre aun con contrato vigente.

 

El Cata es el tercer jugador de Cruz Azul con mayor sueldo en la actualidad, gana 20 millones de pesos anuales, por ello, usa un vehículo de lujo el cual está valuado en 2 millones de pesos, así llega a los entrenamientos de La Noria, vaya que su dinero lo invierte en la comodidad.

Un futbolista que se robó los reflectores en el conjunto cementero en la última temporada fue sin duda alguna Rafael Guerrero, central de 19 años que se convirtió en titular pues aprovechó la oportunidad que le dio Raúl Gutiérrez, ex entrenador del conjunto cementero, que salió en este torneo y Ricardo Ferretti tomó su lugar.

 

¿Cómo llega al club el Cachorro?

Se le vio saliendo caminando de La Noria hace algunos días en un video que filtró Adrián Esparza Oteo de TUDN, también llega caminando pues aún no tiene un sueldo tan grande, según Salary Sport se embolsa 2,750 pesos semanales, algo así como 143 mil pesos al año. Se transporta en Tren Ligero.
 

Temas


Más noticias