Noticias Cruz Azul

Más fuerte que el Barras Praderas, jugó en Cruz Azul y hoy vive vendiendo su cuerpo

Puso un gimnasio y vive de su imagen tras salir de La Máquina Celeste.

Por Miguel Perez

Puso un gimnasio y vive de su imagen tras salir de La Máquina Celeste.
Puso un gimnasio y vive de su imagen tras salir de La Máquina Celeste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores han pasado sin más pena que gloria en La Máquina Celeste, y ahora hablaremos de uno en particular que llamaba la atención por su físico pero que definitivamente dejó mucho que desear en La Noria, a pesar de su gran físico.

Fue muy criticado y abucheado por la hinchada celeste ya que sus actuaciones no eran las mejores en el antiguo Estadio Azul, tras salir del club tuvo participación en equipos de menor renombre en el extranjero y finalmente se alejó de las canchas.

Achille Emaná nunca pudo adaptarse al fútbol mexicano y actualmente se dedica al modelaje y al fisicoculturismo, en redes sociales se puede ver cómo vive y parece que dinero no le hace falta. Ahora tiene 40 años de edad y realmente parece de menos de 30.



El jugador africano se dio cuenta que su imagen podría encajar perfectamente en el mundo del modelaje y lo ha aprovechado a la perfección, en entrevistas ha salido con el jersey de Cruz Azul, se ve que le guarda mucho respeto.

 



Le dio para jugar en Europa

Emaná militó en 12 equipos y participó en 146 anotaciones; 105 goles y 41 asistencias. Jugó en el fútbol europeo en Betis y Toulouse, principalmente. Con La Máquina Celeste anotó 5 goles y dio 3 pases para gol en 17 encuentros. Lástima que en México no pudo dar más, le mandó un recadito a Cruz Azul en sus redes sociales en una historia de Instagram.
 




Más noticias