Noticias Cruz Azul

Luis Suárez lo odiaba por bulto, hoy puede ser la llave para traerlo a Cruz Azul

Viejo conocido habría hablado con Luis Suárez para que venga a México.

Por Gonzalo Gonzales

Viejo conocido habría hablado con Luis Suárez para que venga a México.
Viejo conocido habría hablado con Luis Suárez para que venga a México.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un mercado de fichajes nunca se sabe quien podría ser tu aliado, puede llegar de manera inesperada y del lugar menos imaginado. Estos aliados suelen ser personas que conocen bien al jugador de tu interés, muchas veces amigos cercanos, que conocen a la perfección el entorno que lo rodea, y por lo tanto, saben por que lado llegarles.

Es difícil llegar a un nuevo equipo, y aun más cuando es en otro país, son diferentes culturas, diferentes maneras de trabajar, otros estilos de juego, ambientes completamente diferentes, hasta el clima o la altura juegan un papel importante para la adaptación de un jugador.

Más noticas de Cruz Azul:



No le agrada el Potro, ya salió el primer jugador de Cruz Azul inconforme con el DT

Se acabó la beca, Potro no lo quiere en Cruz Azul y pide su salida definitiva



 

Todo lo mencionado siempre será más fácil con un rostro familiar, un amigo o paisano que sepa exactamente por lo que estas pasando, y así tener esa adaptación de manera rápida. Logrando tener una buena vida y adaptación al nuevo entorno, se refleja en lo deportivo y se rinde más, lo que beneficia a jugador, club y afición.



En el caso de Luis Suárez parece que es persona ya apareció, pues ha coincidido con él en concentraciones de la selección uruguaya, y en varias ocasiones han tenido enfrentamientos en la mesa de billar, llegando a ser partidas muy competitivas, lo que desarrolló un buen vinculo, y quien mejor para dar referencias de México, Cruz Azul que  Jonathan Rodríguez.

¿Cabecita al rescate?

Cabecita y Luis Suárez ya habrían hablado sobre cómo es jugar en la Liga Mx, y sobretodo Cruz Azul, pues hay que recordar que, a pesar de su abrupta salida del club, Jonathan Rodríguez quedó en buenos términos. Las palabras de Cabecita cumplieron su propósito, pues ahora el Pistolero tiene más referencias positivas sobre el club, y significarían más viniendo de un viejo amigo de concentraciones. 


 


Más noticias