Noticias Cruz Azul

Llegó como campeón del mundo a Cruz Azul, ahora no tiene equipo y no es Villaluz

El jugador que nunca pudo brillar en la Máquina.

Por Gonzalo Gonzales

El jugador que nunca pudo brillar en la Máquina.

En el año 2011 la selección mexicana logró repetir su campeonato Sub-17, demostrando que el problema no son los jugadores, de hecho hay muy buena materia prima y esa generación que lograba emular lo conseguido en el 2005 era una de las más talentosas que se recuerdan en los últimos años.


Actuaciones memorables con una base de futbolistas de Pachuca se ganaron un lugar en los libros de historia y en la memoria de la gente. Ahora esa generación se perdió, de todo ese talento solo pocos llegaron a la primera división y aún más pocos lograron mantenerse buen tiempo jugando en el máximo circuito. 

Más noticias de Cruz Azul:

Ni gatas, ni wilas, ni cabras, Casillas revela porque Cruz Azul es el más grande

Se revela lo que perdió Corona durante el asalto que sufrió, Cruz Azul en alerta roja


Cruz Azul tuvo en sus filas a un joven de esa generación, pero no era un canterano, fue un fichaje esperando recuperar ese nivel que se le conocía, pues aún era joven y en Cruz Azul ya habían hecho esos experimentos de rescatar jugadores con muy buenos resultados, como Marco Fabián, quien llegó a préstamo y en 6 meses se fue con su nivel recuperado. 


Ese joven tuvo carrera complicada después de eso, a Cruz Azul llegó en 2018 y solo jugo 13 juegos en los 6 meses que estuvo en el club registrando solo una anotación, un paso complicado, así que cuando llegó la oferta por parte de San José Earthquakes no se pensó y fue vendido de manera definitiva, despidiéndose de los celestes.

<br/>¿Qué fue de ese joven?


Carlos Fierro, quien debutara con las Cabras y después quedará campeón con ellas en el 2017, fue parte de la máquina para el torneo clausura 2018, con un debut bueno y mostrando cosas positivas la gente comenzaba a interesarse en él, pero lamentablemente se cayó y pasó a ser cedido a la MLS. Ahora el delantero mexicano se quedó sin equipo, pues los Bravos de Juárez, su último equipo, lo cortaron para el próximo torneo, lo que deja la duda de a donde irá a parar el que fuera campeón del mundo.
 

 

Temas


Más noticias