Noticias Cruz Azul

Le compitió a Perea y Aguilar, fue figura en Cruz Azul y hoy es mecánico

Pudo ser el mejor central de La Máquina Celeste pero fracasó en el intento.

Por Miguel Perez

Pudo ser el mejor central de La Máquina Celeste pero fracasó en el intento.
Pudo ser el mejor central de La Máquina Celeste pero fracasó en el intento.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida da mil vueltas y es por ello que las oportunidades se tienen que tomar pues en muchas ocasiones no se vuelven a repetir, tal vez si este jugador hubiese continuado su carrera en Cruz Azul el destino hubiera sido diferente.

 

Fue un central que llegaba a La Noria como figura pero que en el conjunto cementero nunca terminó por adaptarse, su calidad no estaba en discusión pero sí su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego; pudo haber sido mejor que Luis Amaranto Perea y Pablo Aguilar sin embargo jugó poco tiempo con Cruz Azul.



Waldo Ponce solo estuvo un año en Cruz Azul y actualmente es empresario; tiene un taller automotriz, una marca de calzado y confecciona lámparas, en ocasiones se le ha visto trabajando de mecánico ya que los carros son una de sus pasiones.

Fue grandioso en su puesto solo que le faltó regularidad y por supuesto que la confianza necesaria para seguir brillando en la Liga MX definitivamente, se le recuerda de buena manera en La Máquina Celeste.



 

Experiencia europea



El zaguero sudamericano tuvo la oportunidad de jugar en el Viejo Continente tanto en el Wolfsburgo de Alemania como en el Racing de Santander de España; incluso jugó un Mundial con la Selección de Chile; muy bueno en su momento realmente.
 


Más noticias