Noticias Cruz Azul

La situación del Conejo se define en Cruz Azul, se vienen horas clave en la Noria

Otra complicación más para el Conejo en su cargo de director deportivo en Cruz Azul. 

Por Gonzalo Gonzales

Otra complicación más para el Conejo en su cargo de director deportivo en Cruz Azul. 
Otra complicación más para el Conejo en su cargo de director deportivo en Cruz Azul. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El legendario Conejo Pérez no necesita presentación en Cruz Azul, el canterano que ganó todo con el equipo, uno de los mejores porteros de la historia de México, el jugador que más partidos tiene jugados en la Liga MX y el de mayor edad en jugar, incluso goleador con la Máquina y selección, entre otras muchas cosas incluye su legado que está escrito con letras de oro en la Noria.


A toda esta trayectoria se le añade el conseguir un título como entrenador, siendo de los pocos que consiguieron un título como jugador y entrenador en la institución cementera, ahora en un puesto directivo quiere seguir expandiendo su leyenda, a pesar de que se le dio ese cargo por mera improvisación y desde la indiferencia del presidente Víctor Velázquez para no buscar a alguien más. 

Más noticias de Cruz Azul:



Conejo Pérez está cerca de traer un campeón del mundo a Cruz Azul, fue un crack en el mundial

No es Baca, ni el Cata, es un lastre en Cruz Azul y el Conejo Pérez lo sacaría




Sus primeros meses no han sido buenos, de hecho han sido muy turbulentos, quizá no todo es su culpa (o tal vez nada) en la dirección deportiva hay un relajo increíble, a más de 3 meses de haber asumido su cargo aún no le hacen presentación oficial en su nuevo cargo, cosa que parece ya no se hará y no le importa a la dirigencia.


Las ganas y el conocimiento lo tiene, poco a poco se irá tomando la experiencia que necesita el cargo, claro, sí es que no lo corren antes de que se pueda desarrollar plenamente en el cargo, pero la nula reacción de la directiva y el no tener los roles definidos no son un buen indicio, tal vez la razón de que tengan al Conejo en ese puesto es otra a la que creemos.



¿Los fichajes caídos son culpa del Conejo?


La verdad es que él hace lo que le toca, ahora con otro fichaje fallido, como lo fue el de Enner Valencia, se le cargó un poco la mano al ex guardameta, pero la realidad es otra distinta, el tiene un plan establecido y si no coincide con lo que quiere el presidente no se logra llevar a cabo. Ante todos estos problemas, de acuerdo a información de León Lecanda, la directiva se reunirá esta semana para definir roles y tareas claros para Óscar Pérez, esperando que se empiece a notar su trabajo en el equipo.
 

 


Más noticias