Noticias Cruz Azul

La salida de Corona y la cereza del pastel que tendría Acevedo para llegar a Cruz Azul

Cruz Azul tiene claro el proyecto que quiere para el futuro del equipo

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul tiene claro el proyecto que quiere para el futuro del equipo
Cruz Azul tiene claro el proyecto que quiere para el futuro del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona ya tiene 42 años de edad y a pesar de tener ya muchos años en su espalda sigue dando grandes demostraciones de fútbol y enseña que aún tiene el nivel para jugar. El arquero nacido en Guadalajara llegó a la Máquina en 2009 y el resto fue historia tras quedarse en el club por más de 10 años.

 

Una década donde se convirtió de ser un jugador prometedor al veterano arquero que sigue siendo el capitán y estandarte del cuadro cementero, el arquero que junto al Cata Domínguez levantó la ansiada novena estrella para el club que tuvo una maldición de más de 25 años sin levantar una liga en México, una época oscura en la historia cementera.



Chuy Corona es muy querido entre la gente, a pesar que hace 4 años muchos opinaba que era mejor dejarlo partir hacía otro club, pero que la directiva no  escuchó y siguió apostando por él. La novena era una incógnita sobre si llegaría o no pero lo que sí es seguro es que sus actuaciones sí contribuyeron al título.

Ahora, el presente del arquero mexicano han dejado en claro que Cruz Azul si va a apostar por reforzar la portería con nombres como Camilo Vargas, Agustín Marchesin, y Carlos Acevedo, un deseo de todos los clubes mexicanos en búsqueda de un arquero que otorgue seguridad y que sea mexicano que es lo mejor.



 

¿Cuál es la cereza en el pastel para Acevedo en Cruz Azul?



Carlos Acevedo en el Guard1anes 2021 fue el segundo portero con mejor efectividad en lo que iba   en atajadas y remates a puerta recibidos con 83% de efectividad, una estadística fulminante. De acuerdo con Salary Sport percibe millón y medio de dólares, salario que puede equiparar al de Corona con un sueldo de casi 4 millones de dólares, la auténtica cereza del pastel, la llegada a un grande y un acuerdo que triplique tu salario.

 


Más noticias