Noticias Cruz Azul

La razón por la que desde España llegaría Falcao gracias al Conejo en Cruz Azul

La Máquina no desiste en su intento por traer al delantero colombiano a México.

Por Gonzalo Gonzales

La Máquina no desiste en su intento por traer al delantero colombiano a México.
La Máquina no desiste en su intento por traer al delantero colombiano a México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul protagonizó el pasado mercado de fichajes, aunque no como hubieran deseado los aficionados, pues se le conoció por intentar traer a un par de futbolistas de talla mundial, Luis Suárez y Radamel Falcao, ambos con bagaje por el futbol de LaLiga española y siendo figuras de sus respectivos equipos.

 

Todos nos sorprendimos cuando se dieron las declaraciones que confirmaban el acercamiento de la directiva cementera por el ‘Pistolero’, ya que eso pondría el nombre, no solo de Cruz Azul, también de México en el mapa internacional al tener a un jugador de su clase participando de la Liga MX en uno de los más grandes del país.



Para infortunio de los celestes eso no sucedió y solamente pareciera fue otro truco para desviar la atención del verdadero problema, la pésima planeación de torneo por parte de una directiva que no quiere gastar un solo peso y piensa que por arte de magia se lograrán los buenos resultados sin invertir en refuerzos.

Luego de eso, se dijo del interés en Radamel Falcao, el delantero colombiano que alguna vez fuera la figura del Atlético de Madrid. Los medios españoles fueron los primeros en informar del interés de la ‘Máquina’, además de soltar una exclusiva que da esperanzas para lograr ver a un verdadero fichaje que rompa el merado en las filas celestes.



 

 



¿Llegará en el verano?

 

De acuerdo a información del diario deportivo Marca (el más importante de la región ibérica) el ‘Tigre’ ya tendría un acuerdo de palabra con la directiva, siendo este el primer caso de éxito del ‘Conejo’ Pérez en su nuevo puesto como director deportivo, dejando una huella que haga olvidar rápidamente los malos manejos del pasado.
 


Más noticias