Noticias Cruz Azul

La noticia que le regresa la sonrisa a Tito Villa y a todo Cruz Azul

El ex delantero se adelantó al aviso oficial del próximo patrocinador del equipo.

Por Gonzalo Gonzales

El ex delantero se adelantó al aviso oficial del próximo patrocinador del equipo.
El ex delantero se adelantó al aviso oficial del próximo patrocinador del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su partida de Cruz Azul y posterior retiro, el Tito Villa sigue estando muy involucrado en temas que tienen que ver con la Máquina. No podría ser de otra manera, su corta estancia en la noria le bastó para hacerse de un cariño eterno por los colores celestes.

Emmanuel Villa brilló en el equipo que logró llegar a una final en el 2009, una sola temporada le fue suficiente para proclamarse como campeón de goleo y no solo eso, también se ganó el cariño incondicional de la gente, quien se enteraba con tristeza como abandonaba la institución estando en su mejor momento, momento que no logró replicar en ningún otro equipo.

Más noticias de Cruz Azul:



Potro sentaría a Antuna, su reemplazo ayudó a ganar la novena con Cruz Azul

Fuera Antuna y Rotondi, el crack que ganó el mundial y sería la estrella de Cruz Azul



 

A través de las redes sociales (donde se muestra bastante activo) el Tito mantiene contacto con la afición, platicando con varios de ellos cada que tiene la oportunidad. La gente agradece que ex leyendas y figuras sigan teniendo esa clase de gestos, pues son muchos los que se alejan de la gente una vez terminadas sus carreras.



Con todo el tema del próximo en vestir a Cruz Azul el ex goleador celeste también ha estado opinando e informando sobre el tema. Al principio compartiendo su opinión sobre quien debería llegar a ser el próximo patrocinador, pero ahora revela la marca que vestirá a la Máquina a partir del siguiente torneo.

No hay sorpresa para la afición.

Emmanuel Villa dijo que según sus fuentes la marca mexicana Pirma será la que finalmente se lleve el contrato de vestimenta para Cruz Azul, mensaje que acompaño de un diseño de la marca que no esta muy alejado a lo que puede ofrecer y dando pistas de cómo se verá la marca con el escudo de Cruz Azul.

 


Más noticias