Noticias Cruz Azul

La afición de Cruz Azul le pega al ´Cata´ y el ´Potro´ reacciona

Decepciona Gutiérrez con su respuesta

Por Gonzalo Gonzales

Decepciona Gutiérrez con su respuesta
Decepciona Gutiérrez con su respuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se conoció el escándalo que envolvió a Julio César Domínguez por la polémica fiesta que armó para su hijo, la sensación fue de decepción en la afición celeste que pidió una fuerte sanción para el defensa central. Aunque la presión fue fuerte tanto por la afición como por parte de los medios de comunicación, al final la Máquina decidió un leve castigo.

En principio se anunció que Domínguez estaría fuera de Cruz Azul por cuatro partidos como parte de una sanción interna que fue acompañada por una disculpa pública por parte del jugador que lamentó sus actos a través de un comunicado oficial que no dejó nada contenta a la afición al sentir obligada la disculpa.

Más Noticias de Cruz Azul:



Ni wilas, ni cabras, la gran hazaña que logró Cruz Azul y es el orgullo en México

El millonario trato que firmó Velázquez por un desconocido para Cruz Azul



Este castigo no se cumplió siendo solo una mentira más de la directiva comandada por Víctor Velázquez que le levantó el castigo al ´Cata´ tras solo dos encuentros confirmando la teoría de que el central es uno de los becados más consentidos que tiene la Máquina en el actual plantel, que incluso ya sobrepasa las sanciones internas.

Con el castigo levantado Raúl Gutiérrez decidió usar al ´Cata´ como titular algo que de inmediato saltó en la opinión de mucha gente alrededor de la Liga Mx criticando esta decisión por la indisciplina que se cometió. Como era de esperarse la afición presente en el Estadio Victoria se hizo sentir demostrando su opinión al respecto sobre este tema.



¿Cómo recibió la afición de Aguascalientes al ´Cata´?

Cada vez que tocaba la pelota, Julio César Domínguez fue abucheado por la afición de la Máquina que se dio cita en el Estadio Victoria en una clara muestrea de desaprobación por el nivel del central y la decisión de ponerlo a jugar a pesar de su indisciplina. A pesar de esto, Raúl Gutiérrez lo dejó en el campo más de 80 minutos y con el marcador en contra no hizo los cambios adecuados siendo uno de los factores que terminó por sentenciar la derrota celeste.

 

 

 


Más noticias