Noticias Cruz Azul

Jugó con Messi y lo que haría Conejo para traerlo a reforzar el ataque de Cruz Azul

El crack mundial que quieren vestir de celeste.

Por Miguel Perez

El crack mundial que quieren vestir de celeste.
El crack mundial que quieren vestir de celeste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el pasado mercado de fichajes la ‘Máquina’ siempre estuvo en la discusión de los medios, de la gente y del mundo deportivo en general, incluso siendo noticia a nivel internacional y resonando en cada rincón del mundo donde gustan del deporte, esto debido a sus múltiples intentos de hacer un bombazo con su siguiente fichaje.

 

 



El primer intento fue Luis Suárez, el delantero que actualmente juega en Brasil. Al termino de su contrato en su natal Uruguay, el delantero estaba listo para cambiar de aires y fue ahí donde el ‘Conejo’ Pérez entró en acción para tratar de convencerlo de llegar a México, lamentablemente para la causa azul, eso no se dio y finalmente se decidió por Brasil.

 



Después de eso, la afición ya no creía nada de lo que le dijeran en cuanto a un fichaje estelar, pues con las contrataciones de Augusto Lotti, Ramiro Carrera y el regreso de Jordan Silva (quien no ha visto muchos minutos en el torneo) no habían indicios de que ese intento por el delantero uruguayo fueran reales, llegando a creer que todo fue una mentira.

 



Meses después, desde España llegó una información muy interesante, Cruz Azul tenía negociaciones con Radamel Falcao y estaban muy avanzadas, solo faltaba el visto bueno de su actual club el Rayo Vallecano. El tiempo se vino encima y el mercado se cerró, privando nuevamente a los cementeros de hacerse con un delantero de talla mundial.

 

¿Quién será el nuevo sueño?

 

No todo fue tan malo, o al menos eso dice Marca desde España, pues se mencionó que a pesar de no lograr firmar a Radamel Falcao, el delantero colombiano y Cruz Azul sí llegaron a un acuerdo de palabra, el cual se hará oficial una vez que se vuelvan a abrir los registros de jugadores, dándole al equipo y a la afición el bombazo que tanto desean y tienen mucho tiempo persiguiendo.


Más noticias