Noticias Cruz Azul

Gana 10 veces menos que el Cata y ya se pone Cruz Azul al hombro ante Xolos

El joven de Cruz Azul  está entre los sueldos más bajos del plantel.

Por Gonzalo Gonzales

El joven de Cruz Azul  está entre los sueldos más bajos del plantel.
El joven de Cruz Azul  está entre los sueldos más bajos del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los salarios de los futbolistas siempre dan de que hablar, mientras que hay quienes sí ganan conforme a lo que demuestran en la cancha, hay otros que simplemente no se entiende porqué reciben tanto dinero y en Cruz Azul hay varios casos que demuestran estas posturas.

Cuando un joven es recientemente subido al primer equipo recibe un sueldo considerablemente mejor, aunque nunca se asemejan a los grandes sueldos que ya reciben los futbolistas ya consolidados y es entendible, no puedes pensar que ganarás lo mismo que el mejor del plantel.

Más noticias de Cruz Azul:



Ni gatas, ni wilas, ni cabras, Casillas revela porque Cruz Azul es el más grande

Se revela lo que perdió Corona durante el asalto que sufrió, Cruz Azul en alerta roja



El ganar más dinero depende de tu rendimiento, acción que tiene sentido, pero hay varios hombres que ganan millonadas y no rinden lo que su sueldo refleja en los cheques, motivo que molesta en demasía a la afición, pues sienten que si eres de los mejores pagados debes desquitar ese sueldo.

El siempre polémico Cata Domínguez es de esos hombres, pues es el cuarto mejor pagado de la Máquina, con un sueldo cercano a los 20 millones de pesos anuales. Siendo el más criticado en el plantel, no extrañaría que comiencen a tirarle por ese lado, pues parece algo exagerado ese sueldo.



¿Y los jóvenes cuanto ganan?

Rodrigo Huescas, quien se está haciendo de un lugar, no solo con el equipo de Raúl Gutiérrez, también con la afición, sus continuas actuaciones de un nivel mejor que el promedio de jugadores en Cruz Azul ya hacen efecto, aunque no como quisiera, pues el juvenil gana apenas 300,000 pesos anuales según datos de Salary Sport, una cantidad pobre para un jugador de primera división.
 


Más noticias