Noticias Cruz Azul

Fuera Antuna y Rotondi, el crack que ganó el mundial y sería la estrella de Cruz Azul

Cruz Azul apuesta por traer a gente de experiencia que aporte mucho al plantel.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul apuesta por traer a gente de experiencia que aporte mucho al plantel.
Cruz Azul apuesta por traer a gente de experiencia que aporte mucho al plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos torneos, Cruz Azul sufrió un bajón en el valor de su plantel y junto con este bajón, también una caída drástica si hablamos de resultados deportivos. Después de haber ganado la novena estrella Cruz Azul no ha vuelto a tener la oportunidad de pelear por el campeonato ni de forma local ni internacional.

Para la máquina celeste, haber perdido en varias liguillas, así como la reciente eliminación que sufrió la temporada pasada en la Liga de Campeones de la Concacaf frente a las gatas, dejó muy dañado el orgullo en el equipo. Y perder una vez no está mal, todo lo contrario, se aprende, pero perder tantas veces se convierte después en una costumbre.

Más noticias de Cruz Azul:



Mientras a Ochoa lo vacunan, la buena noticia que recibe Corona en Cruz Azul

Ni el Turco, ni Tuca, menos Palencia, el entrenador que cambiaría todo en Cruz Azul



Y esa costumbre perdedora en Cruz Azul amaga con regresar y ninguno de los aficionados celestes quiere eso. Para mantener un plantel competitivo y generar una inercia ganadora hay varios factores que se deben de hacer y no todos van relacionados con el dinero o hacer fuertes inversiones para cambiar el plantel.

Todo lo contrario, tener una buena captación de talento, vender a tiempo a jugadores atractivos en el mercado, no esperar a que se vayan de forma gratuita, fichar poco pero bueno también es una posibilidad, todas estas variables no son el hilo negro pero forman parte del playbook necesario para formar equipos campeones.



¿Quién llegaría en lugar de Antuna y Rotondi?

Ambos jugadores son los activos más valiosos de la máquina, su venta le representaría poco más de 8 millones de dólares para la máquina, lo suficiente para hacer una atractiva oferta por Thiago Almada, crack del Atlanta United que revolucionaría todo en la máquina al ser campeón del mundo, definitivamente un jugador que le hace falta al Cruz Azul.

 


Más noticias