Noticias Cruz Azul

Fracasó en Cruz Azul, se fue odiado, hoy demandó a su club, y se encuentra sin equipo

Este jugador nada más vino de paso a Cruz Azul, y hoy en día no tiene equipo, y parece que le deben bastante dinero.

Por Miguel Perez

Este jugador nada más vino de paso a Cruz Azul, y hoy en día no tiene equipo, y parece que le deben bastante dinero.

No para todos es Cruz Azul, así como una vez dijo Marquito Fabián, les pesa la camiseta a algunos, pues esto lo estamos viendo con varios jugadores que vienen, pero nada más no la arman en el conjunto cementero, lo que provoca que salgan por la puerta de atrás, y añadido a eso, que sean odiados por la afición, cosas que suelen pasar en México, pues pasó algo similar con este jugador que nada más vino a arrastrar un poco su nombre, pues ya no es más un jugador rentable para lo que fue algún día.

 

Muchos recordarán la época post de Pavone, Teófilo Gutiérrez, Chaco, esa camada de jugadores que se juntó, que sin dudas es el campeón si corona, al menos en la Liga MX, era un equipazo que se quedó sobre la línea para poder conseguir un campeonato de liga, pues sin dudas mostraron que era una generación que pudo dar muchas alegrías a Cruz Azul, aunque sabemos lo trágico que fue al final esto, donde no se consiguió ningún trofeo de Liga MX, sino que fue hasta el 2021, cuando se dio.

Después de esa camada, llegaron jugadores más que polémicos, por lo mismo de que no tenían los suficiente para demostrar su calidad con Cruz Azul, y en vez de dejar huella, quedaron en el olvido, pues es así como se les puede recodar a estos jugadores que pasaron de noche en La Noria. Uno de ellos siendo Martin Cauteruccio, el charrúa que según iba a traer muchos goles a la Máquina.

El paso de Caute fue de los más deprimentes que se han visto, menos de 25 goles en más de 4 años, donde veíamos como le daban oportunidades, pero nada más no, no puedo, pues hoy en día vive una tragedia.

 

El presente trágico de Martin Cauteruccio

Lo que sucede, es que según comenta el uruguayo, Independiente le debe 3 meses de sueldo, además, los demandó por lo que hoy en día se encuentra sin equipo ya a sus más de 35 años, por lo que también suena complicado que un equipo lo tome.

Temas


Más noticias