Noticias Cruz Azul

Esto cuesta ir al Estadio Azteca para el partido Cruz Azul vs Querétaro

Parece que la directiva de Cruz Azul quiere motivar a los aficionados para que asistan al Estadio Azteca

Por Miguel Perez

Parece que la directiva de Cruz Azul quiere motivar a los aficionados para que asistan al Estadio Azteca
Parece que la directiva de Cruz Azul quiere motivar a los aficionados para que asistan al Estadio Azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul enfrentará este próximo domingo 24 de septiembre a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, en lo que en el papel se presenta como un partido en el cual los dirigidos por Joaquín Moreno deberían ser capaces de conseguir la victoria sin mayores dificultades, pero el desempeño del equipo a lo largo del torneo deja algunas dudas al respecto.

 

Durante las ocho jornadas que La Máquina ha disputado en lo que va del Apertura 2023, sólo han sido capaces de regalar un triunfo a los aficionados celestes, los cuales poco a poco han ido perdiendo la paciencia y eso se ha reflejado también en las pobres entradas en el Azteca cuando el cuadro cementero juega como local.



A excepción del partido ante América en el Clásico Joven que, hasta ahora, es el mejor partido que ha dado el equipo en el torneo, la afición no da una entrada decente en el Coloso de Santa Úrsula y es totalmente entendible el porqué, puesto que las actuaciones del equipo tampoco incitan o motivan al aficionado a gastar en un boleto para ir a ver al equipo.

Es por eso que, para el partido ante Gallos Blancos, la directiva parece por fin haber escuchado a los aficionados que pedían precios más accesibles para asistir al Estadio Azteca y ahora ya han salido a la venta los boletos, los cuales tendrán precios más asequibles para la gente que desee ir a ver el juego.



 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver el Cruz Azul vs Querétaro?



En la página oficial de Ticketmaster, que es donde salen a la venta los boletos para asistir al Estadio Azteca, se puede observar que el boleto más económico es de 90 pesos, mientras que el más caro llega hasta los mil 80 pesos el más caro. Esto es una clara muestra de que la intención de la directiva de Cruz Azul es motivar a la gente a que asista al estadio para apoyar al equipo, en lo que podría ser un punto de inflexión en la temporada, ya que por primera vez Joaquín Moreno podrá contar con plantel completo.


Más noticias