Noticias Cruz Azul

El único hombre de Cruz Azul que estuvo en la cancha frente a Pumas

Cruz Azul quedó eliminado y no metió ni las manos en la semifinal de Concachampions

Por Miguel Perez

Cruz Azul quedó eliminado y no metió ni las manos en la semifinal de Concachampions
Cruz Azul quedó eliminado y no metió ni las manos en la semifinal de Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin hacer pesar su casa, otra vez, así se fue Cruz Azul de la Liga de Campeones de Concacaf 2022. Tras perder la semifinal de ida 2-1 en el Olímpico Universitario, Cruz Azul debía ganar 1-0 para avanzar a la final de Concacaf, sin embargo, el equipo de la Máquina no pudo con Pumas que además jugaron con 10 hombres la ultima media hora.

Más noticias de Cruz Azul

Lo que se dice sobre la continuidad de Reynoso en Cruz Azul



La eliminación le duele y le molesta al aficionado cementero, pero lo que realmente le hierve la sangre a la gente de Cruz Azul fue la forma. Increíble que en su casa Cruz Azul se va eliminado, cuando solo tenía que marcar un gol. La gente celeste exige que había matarse dentro de la cancha y acorralar al rival durante los 90 minutos.

 



Pero lo que sucedió fue todo lo contrario. El portero rival ni se inmutó, era para que Talavera hubiera tenido la noche más difícil de su vida, pero el universitario estuvo de paseo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Ni una sola vez en todo el juego tuvo que exigirse, incluso se la pasó en el suelo o yendo por la pelota más lejana para hacer tiempo.

 



La única jugada que lo puso nervioso en los 90 minutos, fue un mano a mano con Morales. Después de que la defensa felina perdiera la pelota en media cancha con un pase hacia atrás que quedó corto, Antuna hizo el pique hasta casi el área, tocó a la derecha donde venía Morales y el chileno, en la única jugada clara, no alzó la cara y solo metió un riflazo que se fue por encima de la portería

 

Ignacio Rivero el mejor de Cruz Azul

 

Con trabajo, muy pocos se rescatan del día de ayer, el único que si es claro que se esforzó al máximo y dio una gran exhibición fue ‘Nacho’ Rivero. El uruguayo jugó de todo en el partido, empezó por dentro detrás del delantero, después estuvo como carrilero por la banda derecha y terminó como contención con la salida de Baca. Un autentico todo terreno que no dejó de correr un segundo.

Más noticias de Cruz Azul

El jugador que la afición de Cruz Azul recuerda después de la eliminación


Más noticias