Noticias Cruz Azul

El proyecto que sueña todo Cruz Azul, lo que dice Chaco de hacer equipo con Alarcón

La leyenda celeste estuvo dando entrevista con el reportero.

Por Gonzalo Gonzales

La leyenda celeste estuvo dando entrevista con el reportero.

Christian el ‘Chaco’ Giménez es una leyenda de la ‘Máquina’, sus goles, entrega y personalidad le llevaron a ganarse un lugar entre los mejores jugadores del club, a pesar de nunca haber conseguido el título de Liga MX con el club, que años más tarde, dijo era el de sus amores en México ganándose todavía más la admiración de toda la afición azul. 

Una de las escenas más recordadas del ‘Chaco’ con Cruz Azul fue aquella entrevista que dio para la cadena TUDN, donde cerró diciendo entre lágrimas que le resultaba lo peor de su carrera el esforzarse tanto y que no pudiera salir campeón con Cruz Azul, el club que se ganó su corazón y al que nunca pudo entregarle un campeonato. 

A años de su retiro, la leyenda celeste ahora tiene un título en dirección deportiva y ya ha debutado como entrenador en equipos de México y el extranjero, específicamente en Uruguay, su última etapa fue en Mazatlán, donde ayudó como auxiliar técnico a su amigo Gabriel Caballero, viejos compañeros en Pachuca ganando ya cierta experiencia desde el banquillo.

En la entrevista que realizó Javier Alarcón para su canal de YouTube, hablaron de varias cosas, resaltando el tema de la dirección técnica y su hijo Santiago Giménez, quien ahora es la estrella del Feyenoord de Rotterdam y se ha convertido en el mejor futbolista mexicano en el extranjero en los últimos meses. 

¿Piensa ‘Chaco’ llegar en algún momento al banco de Cruz Azul?

Una de las preguntas fue muy directa, ¿te gustaría dirigir a Cruz Azul? a lo que el ‘Chaco’ fue muy realista. “Claro, pero de momento tengo que aprender y prepararme más. Debo encontrar mi esencia” afirmó Giménez que sabe que todavía es pronto para poder cumplir con el reto de dirigir a la Máquina. El ‘Chaco’ cerró diciendo que está orgulloso de Santiago Giménez y lo que va consiguiendo, aprovechando cada que puede para ir a verlo al estadio.

Temas


Más noticias