Noticias Cruz Azul

El futuro de la Selección Mexicana no está en Kevin Álvarez, sino en Cruz Azul

Hoy venimos a desmentir lo que se comenta sobre Kevin  Álvarez, y es que el futuro de la Selección Mexicana para por  un jugador Cementero.

Por Miguel Perez

Hoy venimos a desmentir lo que se comenta sobre Kevin  Álvarez, y es que el futuro de la Selección Mexicana para por  un jugador Cementero.

Estamos llegando a ese punto donde ya debemos tener un buen recambio generacional o de lo contrario puede significar que nos hundamos más de lo que parece que ya estamos, pues lo que se batalló contra Honduras, por más que las demás selecciones de la Concacaf hayan crecido, en teoría la Selección Mexicana de igual manera debió de haber crecido, no obstante, sabemos que esto no sucedió, o no ha sucedido pues las que estaban más abajo parece que ya te alcanzaron como selecciones.

 

Continuando con esto, una de las posiciones que más parece que se le está complicando a la Selección de encontrar un jugador de garantías es en la parcela del lateral derecho, por lo cual, se han intentado varios jugadores, de todos lo equipos excepto a uno que está haciendo bien las cosas con su equipo, aunque últimamente las oportunidades y esperanzas  para muchos pasan por Kevin Álvarez, esto no es así.

Pues un jugador que inclusive tuvo mejor temporada que Kevin, es Rodrigo Huescas, el canterano de Cruz Azul, que ahora de carrilero está haciendo muy bien las cosas y que se le espera que siga progresando para que pueda seguir afianzándose como un titular del equipo de Cruz Azul, y en algún momento poderse ir a Europa a competir contra los equipos top que vemos ahí, y es que vaya que va por buen camino.

Para empezar esta temporada, Huescas sumó un total de 4 asistencias, mientras que el lateral del América tiene un gol y dos asistencias, por lo cual, es injusto pensar que no ha merecido una sola convocatoria a lo que es la Selección Mexicana, cosa que esperemos cambie, para que pueda demostrar su calidad.

 

Rodrigo Huescas pudo irse a Europa

Pues comentó en una entrevista que tuvo ofertas de Portugal, pero el jugador de Cruz Azul quiso seguir jugando para el Azul, y es que dice que no sentía que era el momento de irse, sino que todo lo contrario, buscaba ser el jugador referente de Cruz Azul por un buen tiempo y pensar en ganar su segundo campeonato con Cruz Azul.

Temas


Más noticias