Noticias Cruz Azul

De terror, la única preocupación de Potro Gutiérrez sobre Cruz Azul para el próximo partido

Cruz Azul planea de la mejor forma para encarar el próximo partido frente a Monterrey.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul planea de la mejor forma para encarar el próximo partido frente a Monterrey.

El año pasado la Máquina lo pasó nada bien, terminaron entre las peores defensivas y las peores ofensivas, pues el equipo dirigido por el Potro en ese torneo no carburaba, aunque él aún no estaba a cargo, con goleadas de escándalo y fallando ocasiones claras no podía ser de otra forma.

Muchas cosas se prometieron para no repetir esa clase de papelones, reforzar tanto defensiva y ofensiva, hacer una limpia en el plantel (limpia que nunca sucedió y el único afectado fue Sebastián Jurado) y eliminar a los pesos muertos en la Máquina, palabras que dieron algo de esperanza a la fanaticada celeste.

Más noticias de Cruz Azul:

Se viene la noche en Cruz Azul, el pecado de Velázquez que afecta al Potro Gutiérrez

Por fin lo que tanto pedía la afición, un viejo conocido de la 8va regresa a Cruz Azul

Como siempre Víctor Velázquez solo lo dijo por calmar las aguas y aplacar las críticas en su contra, pues con el despido de Diego Aguirre parecía que se hablaba en serio y por fin se pondrían a hacer las cosas bien  y para beneficio del equipo que quiere replicar cuanto antes los campeonatos recientes.

Hasta ahora no se han cumplido la mayoría de las promesas hechas por la directiva, quienes  cada vez más lucen como gabinete político que solo hacen promesas en campaña y en el cargo no las cumplen, ahora en el torneo actual se reforzó a la defensiva, pero la fanaticada tiene un punto de vista muy peculiar.

¿En serio da miedo esta defensa?

La verdad es que la defensiva da miedo, pero miedo a los propios fans de Cruz Azul, pues quitando a Juan Escobar solo quedan reemplazos como el Shaggy Martínez, Jordan Silva, Ramiro Funes Mori o el recién llegado Carlos Vargas. Sí el Potro piensa llegar lejos en el torneo debe empezar a pulir su equipo línea por línea, de lo contrario va a terminar como Diego Aguirre.
 

 

Temas


Más noticias