Noticias Cruz Azul

David Faitelson enciende las redes y critica seriamente a Cruz Azul por Iván Alonso

Pues ahora fue Faitelson quien explotó en contra de Cruz Azul, por la decisión que ya está tomada de llevar a Iván Alonso como el director deportivo.

Por Miguel Perez

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que si existe una red de la cual se envuelven para poder criticar a lo que salga de la Máquina Cementera, pues le sigue tocando al director deportivo que próximamente será de Cruz Azul que le peguen de varios lados, pues la fama que se hizo después de su salida del cuadro de los Tuzos del Pachuca no cayó nada bien en ningún lugar de México, por lo que parece que hasta estaría vetado este hombre de fútbol, por el error que fue lo que hizo en Pachuca que le hizo salir de forma prematura del cuadro Tuzo.

Pues llegando a este punto, en verdad que si hacemos una lista de todos los que han criticado de forma severa a Iván Alonso por lo ocurrido no acabamos, pues han sido varios periodistas y gente del medio la que ha hecho esto en contra del uruguayo que parece que no cae bien en ningún sector, pues ahora fue Faitelson quien hizo las críticas en contra de este directivo, por lo que veamos lo que comentó.

“A Cruz Azul no le importa lo que Iván Alonso hizo en el Pachuca. Tampoco ligarse con el promotor Fernando Pavón, mencionado por el periodista Amir Ibrahim como uno de los actores principales del Cartel del Gol. Cruz Azul es un verdadero desmadre”. Así es como sentenció el periodista ahora de TUDN, para referirse a la Máquina Cementera y su actualidad, pues parece que tampoco a el le gusta la idea de que vaya a llegar.

Algo está pasando entre Iván Alonso y la directiva del Azul, que  a pesar de que mucha gente del fútbol, incluyendo los dueños de Grupo Pachuca hayan advertido a la Máquina sobre lo que sucede con Iván Alonso, siguen con la idea fija de poder poner al director deportivo uruguayo al equipo.

¿Cuándo llegaría Iván Alonso?

Ya se tardó, al menos el anuncio oficial, y es que según  lo que dijo Adrián Esparza Otero, dijo que este fin de semana iba a ser cuando se confirmara como el siguiente director deportivo, pero hoy domingo ya es día que no es anunciado.