Noticias Cruz Azul

Cruz Azul no quiere gastar más en Corona y prefiere traer a Camilo Vargas

Sigue el arco celeste con incertidumbre de cara al futuro  

Por Gonzalo Gonzales

Sigue el arco celeste con incertidumbre de cara al futuro  
Sigue el arco celeste con incertidumbre de cara al futuro  

Síguenos enSíguenos en Google News

Aun no se termina la participación de Cruz Azul en el actual torneo y las preocupaciones han comenzado a llegar pensando en el siguiente semestre sobre todo en quién será el portero titular que reciba la confianza rumbo al primer año futbolístico completo que tendrá Ricardo Ferretti al mando de la institución.

El más grande problema es que Jesús Corona sigue sin dar el sí para una renovación con la Máquina provocando que la directiva tenga que pensar en diferentes opciones en caso de que el veterano portero decida salir del equipo en busca de nuevos retos o simplemente en no llegar a un acuerdo.

Y es que, a pesar de su edad, Corona sigue teniendo un buen nivel lo que le permite pedir un salario elevado, mismo que la Máquina ya no estaría dispuesto a pagar considerando que es un jugador veterano que en cualquier momento puede retirarse además de preferir gastar esos millones en otras zonas del campo que necesitan reforzarse.



Por si fuera poco, jugadores como Sebastián Jurado no han dado lo que se esperaba y la directiva estaría pensando en traer un refuerzo para la portería apuntando a uno de los jugadores más importantes de los últimos años en la Liga Mx que incluso ayudó a su equipo a levantar un bicampeonato con sus enormes atajadas.

¿Cuánto cuesta la carta de Camilo Vargas?



A pesar de tener un cartel más que importante en el fútbol mexicano y haber renovado hace poco su vínculo con Atlas, Camilo Vargas tiene un precio de tan solo 2 millones de euros según el portal Transfermarkt un número bastante accesible para la directiva celeste que podría hacer una oferta con los rojinegros en caso de que Corona no decida renovar. Vargas es de los mejores porteros de los últimos años y sería un arquero de jerarquía que podría cumplir con las exigencias que se tienen en la Máquina.  

 




Más noticias