Noticias Cruz Azul

Cruz Azul no le ha encontrado reemplazo y su llegada cambiaría todo en la Noria

Aprecian los servicios que hizo por Cruz Azul y los aficionados celebrarían su llegada.

Por Gonzalo Gonzales

Aprecian los servicios que hizo por Cruz Azul y los aficionados celebrarían su llegada.
Aprecian los servicios que hizo por Cruz Azul y los aficionados celebrarían su llegada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Cruz Azul su historia reciente se divide en dos partes, la primera parte es a partir de 1997 cuando fue su último campeonato bajo la constelación de estrellas que tenía el equipo con jugadores como ‘Paco’ Palencia, Carlos Hermosillo, Juan Reynoso y claro, el mítico Oscar ‘Conejo’ Pérez quien formó parte fundamental del equipo que levantó la octava estrella.

La segunda parte es más reciente, con la obtención de la novena estrella en el Estadio Azteca después de haber derrotado en el marcador global a Santos Laguna, un equipo que ha sido protagonista los últimos años en la Liga Mx y más cuando estaba bajo la dirección técnica de Guillermo Almada, hoy entrenador de Pachuca.

Más noticias de Cruz Azul:



Fue multicampeón con Cruz Azul y su llegada cambiaría todo en la Noria

Adiós tradición, lo que haría Potro en su desesperación para hacer ganar a Cruz Azul



La historia de Cruz Azul la forman todos, desde los directivos que han hecho todo lo posible por equivocarse en su gestión, hasta los que les enmendan la plana y componen todo lo malo que un entrometido directivo logra destruir. En la historia del equipo cementero han habido varios ejemplos donde el directivo es más problema que solución.

Para la afición celeste no habría nada mejor que el regreso de sus figuras y jóvenes promesas que ayudaron a levantar la novena estrella del club. Pero los jugadores en su mayoría vienen y van, lo que perdura es la tradición, los valores y los directivos del club, un club que extraña horrores a Álvaro Dávila ex presidente.



¿Qué hizo Dávila en su gestión con Cruz Azul?

Es claro que la presidencia deportiva debe de estar en manos de gente que sepa de fútbol y el ex presidente de Morelia vaya que sabía lo que necesitaba un equipo para poder quedar campeón, cosa que en la actualidad parece perdido y sin rumbo ya que ni la dirección deportiva, ni Velázquez logran armar un plantel competitivo.

 


Más noticias