Noticias Cruz Azul

Compra de pánico, el jugador que puede salvar a Cruz Azul y no es Radamel Falcao

Cruz Azul necesita sí o sí un centro delantero en el equipo.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul necesita sí o sí un centro delantero en el equipo.

El mal inicio de Cruz Azul está ligado a la falta de pegada en el equipo, durante los últimos tres encuentros del Clausura 2023, solo se han anotado 3 goles, uno proveniente de un centro delantero del equipo celeste. Si repasamos a los anotadores encontramos a Antuna, Charly y Michael Estrada, dos mediocampistas y de forma solitaria un centro delantero.

Con varias derrotas en su estadística llega el Potro Gutiérrez con varias dudas en su cabeza. El siguiente partido será fundamental para recuperar el ánimo y la moral para el equipo que se ha visto golpeado por una fuerte derrota frente a Monterrey que le dio voltereta en el Azteca y el accidente de derrota que sufrió en Aguascalientes.

Más noticias de Cruz Azul:

Compartió cancha con el Conejo y reemplazaría al Potro Gutiérrez en Cruz Azul
Ya dio el sí a Cruz Azul, la única condición de Falcao que pone a pensar al Potro

La afición está en espera de mejores resultados y se desespera por la actualidad celeste que no se ve cómo puedan cambiar las cosas. Para la máquina celeste las cosas deben de tomarse con la seriedad que es pero no precipitarse a tomar decisiones de las que después se puedan arrepentir, tal es el caso de un fichaje de pánico.

Si no sabes que es un fichaje de pánico, es una contratación que se hace de un jugador que no estaba tan contemplado en el equipo y que llega al club para ver si puede resolver un problema del actual plantel pero es una auténtica incógnita ya que no se hizo un estudio más a fondo sobre sus habilidades, fortalezas y debilidades.

¿Cuál sería el fichaje de pánico para Cruz Azul? 

De acuerdo al sitio 90 minutos, Cruz Azul tiene prácticamente amarrado al delantero brasileño Raniel Dos Santos, delantero del Santos de Brasil que parece que llegaría en los próximos días a la Noria pero que da la impresión que la directiva no ha hecho su tarea y va a traer a un jugador del que se conoce poco o nada.

 

Temas


Más noticias