Noticias Cruz Azul

Agotó el abecedario, Cruz Azul iría a la desesperada por un refuerzo y no es Falcao 

Está a solo un detalle de reforzar la ofensiva celeste

Por Gonzalo Gonzales

Está a solo un detalle de reforzar la ofensiva celeste
Está a solo un detalle de reforzar la ofensiva celeste

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias al descanso que tuvo Cruz Azul por el duelo pospuesto ante Querétaro de la fecha cuatro del Clausura 2023 el equipo se puede concentrar en otros temas al menos por esta semana, esto cayó perfecto en la directiva celeste que sigue trabajando con la intención de sumar un futbolista más en este mercado invernal.


La mala noticia es que quedan tan solo unas cuantas horas para que el periodo de transferencias cierre puesto que el próximo 31 de enero es el último día en el que se pueden hacer fichajes lo que deja a la directiva celeste sin mucho margen de maniobra para poder cerrar a ese nuevo delantero que tanto necesita Raúl Gutiérrez.

Más noticias de Cruz Azul:



Sintió la presión y le está respondiendo al Potro, sería titular para Cruz Azul

Ni el Potro se la cree, la peor noticia que pudo recibir Cruz Azul en la semana




A pesar de todos los rumores que indicaban una posible llegada de Radamel Falcao a la Noria, los últimos reportes de gente cercana al club como León Lecanda afirman que la situación se ha complicado demasiado debido al sobrecupo que tiene el club de futbolistas no nacidos en México, algo que impediría realizar en tiempo y forma la última incorporación.


Esto sumado al mal manejo que se ha realizado de los tiempos y formas han ido dejando sin opciones a Víctor Velázquez que al ver sus opciones agotadas en cuanto a refuerzos estaría sumando a un delantero que no era ni cerca su primera opción gracias a que lo tiene apalabrado y sería mucho más sencillo registrarlo en el cierre del mercado.



¿Qué futbolista parece la única opción en llegar a la Máquina?


Con tan solo 27 goles y 4 asistencias en 152 partidos en todas las competencias en Brasil y experiencia en equipos como Vasco Da Gama y Santos, el delantero brasileño Raniel de 26 años se apunta a convertirse en el último refuerzo de la Máquina. Sus números y algunas indisciplinas que ha cometido en su carrera hacen que la afición celeste no esté nada convencida de este movimiento que parece un hecho, sin embargo, para que el carioca llegue primero Cruz Azul debe liberar una plaza de extranjero, algo que por ahora luce imposible provocando que la negociación  este trabada. 
 

 


Más noticias