Noticias Cruz Azul

VIDEO-Siempre ha sido cementero, así Jorge Sánchez declaró sus colores celestes

Jorge a pesar de que estuvo con las WIlas, parece que su corazón fue cementero

Por Miguel Pérez

Jorge Sánchez con la jersey del Porto en La Noria/La Máquina Celeste
Jorge Sánchez con la jersey del Porto en La Noria/La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral mexicano está cercano a llegar al equipo de Cruz Azul esto solo ante la falta parece que de su estampa en el contrato, pues ya se acordó todo con el equipo del Ajax, así que próximamente es que Sánchez será jugador de Cruz Azul, por lo cual, adiós le podríamos decir a los fichajes que antes se daban en mal tiempo y en forma, pues recordaremos que esto se hacía en un tiempo con los cementeros.

Sánchez en una entrevista comentó que antes pudo ser jugador cementero, por lo cual, es que esto se pudo haber hecho desde antes, y es que pudimos evitar que fuera jugador de América en su momento, pero bueno, así no fue y ahora es que el de 26 años, estaría llegando al equipo de Cruz Azul para lo que respecta el siguiente torneo Apertura 2024, lo que sí, es que quién sabe si sea el primer fichaje de la Máquina.

Decimos que no sabemos si es que será el primer fichaje de la Máquina, porque también por otro lado, es que está un jugador como lo es Georgios Giakoumakis, que este jugador también se está acercando para poder ser jugador celeste, así que esta semana es clave cementeros, es clave para que podamos ver varios fichajes para el equipo de Cruz Azul, no solo uno, sino que quizá caigan los tres que se están manejando, aunque con algunos depende de la Copa América y su realización.

Con el único que esto no importa, pues claro, es con Giakoumakis, por ende, es que con Jorge Sánchez si faltaría. Pues en una entrevista, comentó que pudo ser jugador de Cruz Azul desde tiempo atrás, su agente lo buscó para notificarle la noticia.

El valor por el cual saldría de Ajax

Por culpa de Porto, es que ahora recibirá menos dinero por Jorge, porque se va por apenas 3 millones, cuando en invierno eran por 5 millones de dólares, así que le salió todo mal para el equipo de Países Bajos, que se equivocó en ese hecho.


Más noticias