Noticias Cruz Azul

VIDEO-No es Navidad, pero así Antuna, Mier y Gudiño se vistieron de Santa Clauss con hincha

Estos jugadores le cumplieron un deseo a este pequeño cruzazulino

Por Miguel Pérez

Antuna, Mier y Gudiño en la portada/FOTO La Máquina Celeste
Antuna, Mier y Gudiño en la portada/FOTO La Máquina Celeste

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo, hemos dicho que Cruz Azul es mes que un club, puesto que han hecho cosas grandiosas con respecto a sus aficionados y en general en cuanto a las ayudas que han podido aportar. Por ejemplo, ahora que estaba el tema del huracán que atrofió a Acapulco, pues vimos que el equipo de Cruz Azul mandó a sus jugadores a las diferentes zonas de acopio para poder llevar ellos mismos los víveres a la Cruz Azul.

El conocer, elevar al gran aficionado cementero como lo es José Armando y ahora nuevamente con un fan que se ha convertido en tendencia, por cómo es que le fue con sus ídolos, y es que vaya que sí que recibió regalos, ya quisiéramos nosotros algunos de estos regalos que le dieron a este crack cementero que vivió seguramente una de sus mejores experiencias en su vida.



Su nombre es Diego, niño que ya habíamos contado que le había hecho un dibujo a Uriel Antuna, por lo que esto no pasó desapercibido por Antuna o algún miembro del equipo, pues al verlo, primero Antuna le firmó una jersey que le dio, posteriormente, es que tanto Gudiño, como Mier, les regalaron los guantes, por lo que esto nada más demuestra la humildad y unión que hay en el equipo cementero, y es que es de lo más destacable que podríamos hablar con respecto a estos acontecimientos.



También, otro de los acontecimientos que sucedieron hace poco, justamente el día de ayer, fue que Rotondi, se quedó en La Noria, firmando autógrafos, tomándose fotos con los aficionados, a pesar de que eran muchos, hablamos de que el equipo está sano, hay unión, por lo que es otra de las cosas que tanto Alonso como Anselmi han logrado.



¿Se fueron las manzanas podridas?

Esto es clave y de análisis, llegar a la conclusión de que quizá Escobar, Jurado, daban mal rollo al vestuario, no es oficial, pero parecería que así fuera, por cómo es que ahora está el ambiente cementero.


Más noticias