Noticias Cruz Azul

Somos el PSG mexicano, ahora pagaríamos 10 millones por este crack, mejor que el Penales Martin

Parece que la solvencia económica está pues nos costaría 10 melones

Por Miguel Pérez

Giakoumakis, Berterame y De Arrascaeta en la portada, escudo de Cruz Azul/La Máquina Celeste

El torneo ante pasado vimos cómo es que el equipo de Cruz Azul gastó alrededor de más de 20 millones, el pasado, fueron más de 22, entonces, hablamos de que van 42, siendo así, porque seguramente han sido más, pues ahora se dice que el delantero que la Máquina está buscando, estaría costando 10 millones de dólares, por lo cual, es que el dinero que está costando es bastante, sobre tomando en cuenta que hay otros jugadores que están siendo buscados por el equipo cementero, que si bien, puede que no sean caros, no dejan de ser jugadores que cuestan dinero.

Pues una de las cosas que vamos a ver, según comenta Carlos Córdova, es que se pagarán 10 millones por Giorgios Giakoumakis, el delantero de Atlanta que está a nada de ser jugador de Cruz Azul, por lo cual, inclusive la otra temporada es cuando podríamos estar viendo que lleguen estos 3 jugadores que están hablándose para que se unan al equipo de Cruz Azul, toca esperar, pero de momento es que el griego suena y bastante.

"Giorgos Giakoumanis si quiere venir a México. Reporta @FabrizioRomano que ya están en marcha negociaciones con la segunda propuesta, que ya con complementos y firma es de 10 mddlls. Es una gran apuesta de Cruz Azul, que en caso de salir favorable lograrían tener un buen delantero." Esto fue lo que redactó en lo que fue su cuenta de X, para poder hacernos conocimiento de que este jugador estará llegando a la Máquina, ya casi que oficial.

Su llegada implicaría que quizá Anselmi pueda probar con un 4-4-2. pues tanto Fernández como el caso de este delantero griego es que sería buena opción para poder ver a ambos jugadores siendo titulares, no tener que escoger entre uno u otro.

¿Qué estará pasando con Sepúlveda?

Lo que pasaría con Sepú, es que se quede al menos un torneo más, pues también tenemos a Levy, que tendría que ver minutos, pues es una joven promesa de este balompié azteca, y en cuanto a Sepú con 33 años, es que ya no lo buscarían que se quedara.

Temas


Más noticias