Noticias Cruz Azul

Se comió todas las críticas posibles, hoy es la envida de la Liga MX, y solo 3,5 millones

Pues nuevamente hemos tenido, estos ejemplos de que las cosas se pueden remediar

Por Miguel Pérez

Piovi a pesar de ser de los más criticados hoy en día es la envida de la liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enseñanzas de vida lo que también deja el fútbol, y es que háganme caso, cuando les digo que un momento actual donde puedas ser el peor en lo que haces, eso amo definitivamente que siempre tengas que ser así, sino que hay otras perspectivas que hay que conocer de lo que hemos vivido, eso es como cátedra para lo que normalmente afrontamos en la vida, es que así como en la cancha, se ve reflejado en el día a día, pues hay que decir que no deja de ser un trabajo.

El ejemplo perfecto es lo que pasa con Gonzalo Piovi, no te hablo de las críticas infundamentadas desde el juego de Pachuca, no, sino desde que fue contratado por Cruz Azul, puesto que este jugador, lo que vivió desde su salida de Racing, fue que lo condenaron a ser un tronco, sobre todo por su propia gente de Argentina, algo que después vimos que fue cambiando, pues ahora, Cruz Azul le ha dado una nueva vida, un nuevo aíre.

Ese partido vs Pachuca, fue la inercia de un tobogán que seguía cayendo, y es que se decía que cómo es que traían a un central de casi 30 años, que se la pasaba de cesión en cesión, que jamás había salido de Argentina, pues bien, hoy Gonzalo ha dejado claro que su fichaje fue necesario y que de tronco, solo la mentalidad de los borregos que siguieron con esta opinión.

Actualmente es de los mejores centrales de la liga mexicana, cabe decir que Piovi se ha instalado como un jugador crucial para el equipo de Cruz Azul, desde la salida, desde el toque que mete en cada pase, es un jugador muy importante para Anselmi, por su perfil zurdo, hoy en día es irremplazable.

Eres tan bueno o malo como tú último partido

Esto pasa en muchas de las cosas que hacemos de forma cotidiana, sobre todo en nuestra profesión, y es con lo que vive el jugador, pues Piovi hoy en día es alabado, cuando hace jornadas era el pero, aquí la cosa, es que si el azul cae, porque puede caer, la gente no se le vaya encima.