Noticias Cruz Azul

Quedó como payaso, Escobar habló de más, y se comió sus palabras

Le salió todo mal, desde su salida, hasta sus actuales declaraciones que mencionó

Por Miguel Pérez

Juan Escobar quedó como payaso, por sus declaraciones con Toluca
Juan Escobar quedó como payaso, por sus declaraciones con Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando toca hablar de Juan Escobar, hay quienes todavía consideran que fue un buen capitán y que perdimos a un elemento que la realidad es que era de los que sentían los colores como ningún otro, yo sinceramente no daré esa conclusión, la dejamos al amable lector, pero lo que sí se ha confirmado, es que tiene un poco de "veleta" y es que seamos honestos, apenas salió de Cruz Azul, y rápidamente sus primeras declaraciones fue decir que la afición de Toluca, era de las mejores y única porque alientan los 90 minutos, que hasta era algo que le compartió a su esposa.

Sinceramente me genera dudas, sobre si es que era verdad que algún momento pensó en retirase en Cruz Azul, pero hey, la culpa no es mía, sino del propio Escobar que nos pone primero con ojos de amor por mencionar que le gustaría retirarte en Cruz Azul, pero por otro lado, también hay que decir que después su decisión fue tomar que fuera la afición de Toluca de las mejores, por siempre estar al frente.

Como diría un famoso dicho "Le salió el tiro por la culata" y es que el día de ayer que terminaron eliminados de la Concachampions, vaya que tuvo razón Juan Escobar, la afición sí que está los 90 minutos, ¿Lo malo? Fue que estuvieron en contra luego del papelón que consumaron al quedar eliminados contra el Herediano, sin dudas, para el plantel que se tiene en los Diablos Rojos, una absoluta tragedia para los de Toluca que no superior levantar el tema del equipo para poder eliminar a su oponente.

Pero, te damos la razón Capi, y es que ahí estuvieron, cada aficionado levantando la voz, cada uno cantándole al arquero que es de todo menos portero. Coincidencia, que ambos pudieron estar en Cruz Azul.

La burla de México, y de lo que nos salvamos

Hay que rezar y gritar con alegría cementeros, y es que vaya que nos salvamos de tener a los bultos de Vega, Volpi y Escobar en el equipo, pues ya vimos lo que pueden dar en un equipo.


Más noticias