Noticias Cruz Azul

No se necesita a Jorge Sánchez, y Alonso lo debe de saber, ya hay dueño ahí

Un wilo más al Crux Azul, sería el remplazo de Rodrigo Huescas en el cuadro cementero

Por Miguel Pérez

Jorge Sánchez estaría llegando para el Apertura 2024.
Jorge Sánchez estaría llegando para el Apertura 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mercado, se dio por varios partes, como sabes, una de ellas teniendo a grandes fichajes para el equipo, que hoy en daiquiri están respondiendo de tal manera que por ejemplo con Mier, sabemos que tenemos a un portero de garantías para los próximos años en Cruz Azul, pues además de ello, también tenemos elementos importantes como Lolo Faravelli, o como el caso de Piovi, que entre todo lo que se puede decir de él, ha demostrado que tiene calidad de sobra.

Pero bien amigos cementeros, la otra cara de la moneda, es que hay jugadores que pudieron llegar al conjunto cementero, y que no solo pudieron, sino que en un corto plazo podría estar en Cruz Azul, como el caso e Jorge Sánchez, que como conocemos, este jugador ex del Porto estaría próximamente buscado por el equipo de Cruz Azul, para lo que respecta el siguiente mercado de fichajes, pero la realidad es que la afición no quitaremos a un Wilo en el equipo.

Cómo hacerle entender a Alonso que la gente cementera no estamos queriendo tener a un elemento como el caso de ese jugador ex de América en el equipo, y es que ese es el detalle, que no lo queremos ni tampoco se necesita, puesto que esa banda ya tiene dueño, con Rodrigo Huescas, que si bien, se puede ir, la cosa es que no puede ser un jugador con las deficiencias defensivas como Sánchez quien esté en el lateral de Cruz Azul.

Ustedes ¿Qué opinan? Hermanos celestes, en verdad se necesita a un hombre como Jorge en el equipo, o mejor buscamos en otro lado, como el caso de Rica Chávez, que puede ser buena opción para que llegue a la Máquina Cementera, inclusive de él se dijo que podría llegar.

¿Cuánto le va a costar a Cruz Azul, llevar a Jorge Sánchez?

Parece que será en 4,5 millones de dólares, la cifra que se le estará pagando al cuadro neerlandés, para que el mexicano a partir de la próxima temporada se vista de cementero, al menos ese es el plan, pero al final veremos si es que llega.


Más noticias