Noticias Cruz Azul

No era Kim Min Jae, pero se aventó un partido de antología, y era muy criticado

Un elemento que está dando de qué hablar, es Piovi, por su gran calidad en salida de pelota

Por Miguel Pérez

Piovi se encuentra en un nivel muy bueno con. Cruz Azul

Cruz Azul ya tiene 6 puntos seguidos ganando con autoridad, por lo que esto se empieza. enchufar, y es que el conjunto dirigido por Martin Anselmi tiene una idea muy clara de juego, por lo que esto lo que nos daría, es que con el tiempo, puede convertirse en un equipo que pueda soñar con cosas grandes dentro de l liga mexicana, puesto que está teniendo un fútbol único, que no se le había visto al cuadro cementero.

Dentro de este equipo que está haciendo las cosas de manera espectacular, hay que decir que hay nombres que están destacando muy por encima del resto, y es que debido a las grandes cualidades que están mostrando, se están convirtiendo en jugadores piezas fundamentales en el equipo, a pesar de que algunos tengan poco tiempo en el conjunto celeste, por lo que esto toma más importancia.

Uno de los jugadores que fue fuertemente criticado, y que ahora parece estar callando muchas bocas, es Gonzalo Piovi, el central argentino que desde que fuera llegando a Cruz Azul, lo tachaban de tronco, y demás, pero que se está convirtiendo un zona segura en Cruz Azul, sobre todo, tomando en cuenta que Ditta no anda de la mejor forma, sino que Gonzalo es quien está liderando esa defensa, que Salcedo también ya se les quiere juntar a esa fiesta.

Se equivoca muchas veces Piovi, pero eso no quita que aún y con equivocaciones, esté siendo un jugador que es importante para el equipo, sobre todo porque el central de 30 años, tiene buena pegada que el azul se ha encargado de utilizar muy poco cuando hablamos de la pelota parada, por lo que este atributo podría explotarse más para el cuadro celeste.

Salcedo ya regresó con Cruz Azul, y la gente no perdona

Entró e cambio contra el equipo de Tijuana, y claramente la afición se hizo notar, puesto que los abucheos le cayeron al por menor durante el juego, y es que apenas la tocaba y la gente se hacía presente, de manera negativa, donde se tiene que apoyar al jugador, y dejar esos tratos.

Temas


Más noticias