Noticias Cruz Azul

Mientras los pumitas se alegran por lesión del Toro, el azul les quitaría a el

Sabemos que a Cruz Azul le gusta llevarse elementos de Pumas, y lo podría volver hacer

Por Miguel Pérez

El jugador de Pumas que podría llegar a Cruz Azul la otra temporada
El jugador de Pumas que podría llegar a Cruz Azul la otra temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Ver rabiar a la gente de universidad, luego de que vemos, cómo es que les molesta que la Máquina esté contratando a jugadores que son parte de Pumas o que fueron parte de Pumas, es sinceramente algo maravilloso, y es que siempre le echan fuego cuando se trata de contrataciones, pero no se dan cuenta que el azul las hace porque es un equipo mucho más grande que Pumas, y que la verdad e que hasta los propios jugadores deciden venirse a Cruz Azul, pues prefieren aquí que ese equipo de quinta.

Lo más reciente es Gabriel Fernández, que como sabemos llegó a la Máquina por 11 millones de dólares, una cifra muy alta por un jugador que tampoco es que haya sido tan importante, y es que lo que podremos ver, es que el conjunto cementero, parece que ahí si les vieron la cara, porque ni de chiste es un jugador que pueda estar valiendo esos 11 millones de dólares. Lo más lamentable, es que su ex afición, se alegra de que se haya roto.



Ante esto, como lo sabrán todos, es que la Máquina está buscando nuevos elementos para que pueda sustituir a el Toro Fernández, y es que es donde vemos que los nombres están saliendo por todos lados, aunque no es tan sencillo el poder dar una conclusión sobre quién es el que podría llegar al conjunto celeste, y es que hay que tomar en cuenta que para ello, no puede ser una contratación grande, porque el azul gastó mucho dinero en lo que respecta al tema del mercado de fichajes.

El jugador de Pumas que podría ser de Cruz Azul, es Quispe, el peruano que llegó para esta temporada al cuadro de Universidad, que está demostrando calidad, pero que fácilmente el azul se lo puede llevar.



¿Cuánto estaria costando Quispe?



Según Transfermarket, tiene un precio de 1,3 millones de dólares, lo cual no sería nada caro, la cosa es que el azul no permita que el cuadro de Pumas le infle el precio, puesto que como comentamos, en el tema del Toro fue una locura de dinero lo que se pagó.


Más noticias